preload
basicPlayer

Post Oficial Athletic Club

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2018 10:42   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

TXEDI escribió:
Hola a todos,

He estado varios día fuera y no he atendido en absoluto este Foro.
Una vez más, gracias al trabajo de DonCiruelo el Post sigue estando actualizado. Gracias Gorka!!


Venga vago, ponte el mono de trabajo ya

Saludos de nuevo CRACK

Jajajja

No volveré a coger vacaciones...

Un abrazo Carlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 15:04   Título del mensaje: Responder citando

iturraspe jugara durante la temporada? esta a un precio muy bajo. sigue siendo algo recomendable? o ni eso?

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 08:41   Título del mensaje: Responder citando


Amonoloko escribió:
iturraspe jugara durante la temporada? esta a un precio muy bajo. sigue siendo algo recomendable? o ni eso?

gracias!

Jugará... seguro que Berizzo hace rotaciones.
A priori es suplente y no lo tiene nada fácil, dada la confianza que ha depositado el entrenador en Dani García para el puesto de medio centro defensivo.
Yo para el juego no lo veo demasiado recomendable en estos momentos porque no te asegura puntuar en cada jornada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Recomendáis el fichaje de Córdoba!?
Veremos q sucede hoy en el partido pero me da en la nariz q este equipo va a ser bastante flojito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 10:21   Título del mensaje: Responder citando


perrytron escribió:
Recomendáis el fichaje de Córdoba!?
Veremos q sucede hoy en el partido pero me da en la nariz q este equipo va a ser bastante flojito...

Sí que recomiendo su fichaje.
Tiene un valor de mercado muy bajo, y aunque no parta como teórico titular, va a tener oportunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Remiro fuera de la convocatoria...? A qué juega Berizzo? Lo vamos vendiendo ya, no? Si no va convocado ni cuando está Herrerín lesionado.

Que no haga mucho el tonto Berizzo, que no tiene equipo para ello y verás que no se come los turrones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 13:02   Título del mensaje: Responder citando


Patro88 escribió:
Remiro fuera de la convocatoria...? A qué juega Berizzo? Lo vamos vendiendo ya, no? Si no va convocado ni cuando está Herrerín lesionado.

Que no haga mucho el tonto Berizzo, que no tiene equipo para ello y verás que no se come los turrones.


Con el permiso de Txedi y don ciruelo al parecer es por esto:

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/55601-el-motivo-de-la-ausencia-de-remiro-en-la-primera-lista-de-berizzo

Aparte de Remiro se ha cargado a Mikel Balenziaga, Mikel Rico, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Íñigo Lekue entre otros, vaya limpia que ha hecho a ver que tal.

Creo que habrá que estar atentos porque alguno de estos futbolistas puede salir cedido o traspasado. A principios de agosto sonó Lekue para el Girona y Mikel Rico para Huesca, pero solo rumores.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 13:04   Título del mensaje: Responder citando


Patro88 escribió:
Remiro fuera de la convocatoria...? A qué juega Berizzo? Lo vamos vendiendo ya, no? Si no va convocado ni cuando está Herrerín lesionado.

Que no haga mucho el tonto Berizzo, que no tiene equipo para ello y verás que no se come los turrones.

Bueno, vamos a ser prudentes y esperar explicación de lo sucedido.
Puede que Remiro sufriera alguna molestia; o algo peor, que dada su negativa a renovar la Directiva pidiese a Berizzo que no contara con él.
La verdad, no lo sé.
Esta no convocatoria ha venido de sorpresón, y antes de juzgar habrá que esperar a saber la verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Con la NO convocatoria de Beñat, un tío que da soluciones al equipo... ¿Se va al Villarreal como se ha oído o simplemente a Berizzo se le ha saltado un retén?
Francamente, prefiero la primera..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 23:27   Título del mensaje: Remiro y Beñat Responder citando

Hola! Creo que el Athletic va a hacer una buena temporada, por eso fiché a Remiro y a Beñat. Pero ahora me entran las dudas, los vendo o espero? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Como habeis visto al chaval Unai López en el debut en San Mamés?Plano como todo el equipo?creeis k el Toto le va a dar continuidad??

Gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 06:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días
Aduriz para cuánto tiempo tiene ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 08:24   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:
Buenos días
Aduriz para cuánto tiempo tiene ?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos apostando por Yeray? Vi mejor a Nikolain que a él, me pregunto si la pareja de titular podría asentarse tal que asi "iñigo-Niko" , o por galones y méritos Yeray jugara la siguiente jornada también?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, dos preguntas. Ayer De Marcos fue el primer cambio, tan mal jugo? Peligra su puesto por Capa? Y la segunda, si Aduriz no llega a la jornada 2, Raul Garcia pasaria a titular y Williams como unico punta arriba? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 11:37   Título del mensaje: Responder citando


_Juancho_ escribió:

Tio Maik escribió:
Buenos días
Aduriz para cuánto tiempo tiene ?


+1


+1 no se si venderlo tengo oferta casi de 7 kilos por él, y me da que este año va a estar mucho en la enfermeria.. son 37 años...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 11:47   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo, y si son 37 años pero son solo dos competiciones es un profesional. venia tocado de los isquios... hay parón de selecciones... no se tu mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:05   Título del mensaje: Responder citando


bghatm escribió:
Con la NO convocatoria de Beñat, un tío que da soluciones al equipo... ¿Se va al Villarreal como se ha oído o simplemente a Berizzo se le ha saltado un retén?
Francamente, prefiero la primera..

Yo no he oído nada. Hay mucha competencia en el medio campo y creo que si coge la forma será un jugador a entrar y salir del equipo, pero no le veo como recomendable a día de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:05   Título del mensaje: Re: Remiro y Beñat Responder citando


raul_lopez escribió:
Hola! Creo que el Athletic va a hacer una buena temporada, por eso fiché a Remiro y a Beñat. Pero ahora me entran las dudas, los vendo o espero? Gracias

Remiro tiene la opción de ser el portero del Athletic o de estar todo el año en la grada, depende de él y su renovación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:06   Título del mensaje: Responder citando


Pepiko23 escribió:
Como habeis visto al chaval Unai López en el debut en San Mamés?Plano como todo el equipo?creeis k el Toto le va a dar continuidad??

Gracias y salu2

A mí es de lo que más me gustó ayer junto a Dani García. Creo que va a a ser un jugador recomendable este año, ya sea de inicio o entrar al partido en las segundas partes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:08   Título del mensaje: Responder citando


magic_isco escribió:
Seguimos apostando por Yeray? Vi mejor a Nikolain que a él, me pregunto si la pareja de titular podría asentarse tal que asi "iñigo-Niko" , o por galones y méritos Yeray jugara la siguiente jornada también?

Impredecible. Ayer el Toto apostó por Nolaskoain junto a Yeray, pero los alternará seguro, Iñigo Martínez será un fijo y Nuñez puede jugar en cualquier momento. Una lotería bajo mi punto de vista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:09   Título del mensaje: Responder citando


Amrod6 escribió:
Hola, dos preguntas. Ayer De Marcos fue el primer cambio, tan mal jugo? Peligra su puesto por Capa? Y la segunda, si Aduriz no llega a la jornada 2, Raul Garcia pasaria a titular y Williams como unico punta arriba? Gracias

De Marcos y Capa alternaran minutos, no sé de que manera pero pinta a ello. En cuanto a la segunda pregunta, sí, es una de las opciones con mas papeletas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos con Raúl García? Lo aguantarnos? Al no ser tan indiscutible se piensa uno si venderlo o no. Me ofrecen a Boufal del celta más la diferencia de dinero.
Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Yoni escribió:
Qué hacemos con Raúl García? Lo aguantarnos? Al no ser tan indiscutible se piensa uno si venderlo o no. Me ofrecen a Boufal del celta más la diferencia de dinero.
Gracias de antemano

Raúl es un jugadorazo, ayer venía de una lesión y todavía no esta a tope. Aún así tampoco sé exactamente donde puede jugar en este esquema, porque el Toto juega con tres mediocentros, uno más anclado como lo es Dani García, y dos por delante escalonados de corte 'jugón', como son Unai López y Muniain. Por lo tanto, no sé que tiene pensado Berizzo para el bueno de Raúl.

Eso sí, entre él y Boufal yo tengo claro que me quedo con Rulo, pero eso ya cuestión de opiniones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 21:38   Título del mensaje: Jugadores que terminan contrato en 2.019 Responder citando

Visto lo que ha pasado con Remiro, me ha dado por consultar la finalización de contrato del resto de jugadores del equipo: Muniain, Susaeta y De Marcos acaban contrato a final de temporada, ¿les penalizará la directiva como ha pasado con Remiro?, ¿habrá otra convocatoria hecha desde el palco?, ¿depende de los galones de los jugadores?, ¿son Remiro y representante los que no están tratando bien su renovación? Por si acaso, todos estos jugadores evitaré ficharlos hasta que renueven
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group