Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2018 19:26 Título del mensaje: Jornada 29: CD Leganés - Sevilla FC (Domingo 12:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 29. Domingo 18 de marzo a las 12:00.
Club Deportivo Leganés - Sevilla Fútbol Club
CD LEGANÉS
Posible 11:
Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 29.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 29.
Convocatoria:
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
En principio, no se esperan cambios en el 11 del Sevilla, excepto el de Yedder por Muriel en la delantera, tras su decisiva participación en UCL.
- Portería: Sergio Rico bajo palos.
- Defensa: La línea defensiva estará formada por Mercado y Lenglet en el eje de la zaga, y Layún y Escudero en los laterales.
- Centro del campo: Nzonzi en el pivote, escoltará a Banega en la medular, ocupando Sarabia y Nolito los extremos, y Franco Vázquez la mediapunta. Pizarro podría entrar Banega o Franco Vázquez.
- Delantera: Ben Yedder estará en la punta de ataque.
Lesionados:
Corchia: Lesión en el recto anterior derecho. Baja.
Jesús Navas: Lesión en el gemelo derecho. Baja.
Sancionados:
Correa: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja.
Convocatoria:
Por conocer.
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2018 12:56; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 13:41 Título del mensaje: |
|
|
tengo a muriel, despues de los goles de ben yeder y su posible titularidad lo pondrias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 16:48 Título del mensaje: |
|
|
best87 escribió: |
tengo a Muriel, despues de los goles de ben yeder y su posible titularidad lo pondrias? |
Buenas.
Como he comentado, creo que Ben Yedder será titular esta jornada, se lo merece tras su partido en Champions. Dicho esto, me extrañaría que Muriel no jugase ni un minuto de no ser titular, pero el desarrollo del encuentro influirá en las sustituciones.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
tendremos rotaciones por parte de Montela esta vez?
Arana por Escudero? Banega y/o N´zonzi banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 20:14 Título del mensaje: |
|
|
roxborou escribió: |
Buenas,
tendremos rotaciones por parte de Montella esta vez?
Arana por Escudero? Banega y/o Nzonzi banquillo? |
Buenas.
Teniendo en cuenta que Montella es de rotar en pocas ocasiones, que el partido se juega el domingo, y que tras esta jornada hay parón liguero, no creo que haya cambios en el 11 inicial del Sevilla (excepto Yedder), aunque obviamente no se pueden descartar rotaciones, a algunos jugadores les vendría bien un descanso cuanto antes, pero sería complicado prever dichos cambios.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2018 01:03; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 21:43 Título del mensaje: |
|
|
contamos con que El Zhar siga como titular despues del desplante del otro dia al cambiarlo?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Pizarro tiene alguna opción de ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 23:44 Título del mensaje: |
|
|
sabass escribió: |
Pizarro tiene alguna opción de ser titular? |
Buenas.
Yo creo que, aunque pocas, hay opciones Banega o Franco Vázquez descanse, y ahí podría entrar Pizarro.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2018 12:56; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 07:41 Título del mensaje: |
|
|
fjlopez escribió: |
contamos con que El Zhar siga como titular despues del desplante del otro dia al cambiarlo?
gracias |
Si. Debería seguir siendo titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Con Suarez sancionado en mi equipo tengo a Nolito como recambio. Recomendable alinearlo esta jornada?
Por otra parte, voy con Ruben Perez, Eraso, bustinza, Siovas y Diego Rico. Necesito alinear al menos 3 del Leganés. De mayor a menor recomendables pidriais decirme que alineariais esta jornada de estos 5?
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 15:23 Título del mensaje: |
|
|
balaguera escribió: |
Con Suarez sancionado en mi equipo tengo a Nolito como recambio. Recomendable alinearlo esta jornada?
Por otra parte, voy con Ruben Perez, Eraso, bustinza, Siovas y Diego Rico. Necesito alinear al menos 3 del Leganés. De mayor a menor recomendables pidriais decirme que alineariais esta jornada de estos 5?
Un saludo. |
Nolito viene jugando en las segundas partes en los últimos partidos.
Respecto a los jugadores del Lega, equipo con puntuaciones muy bajas, yo pondría fijos a los dos centrales, por si marcan gol de corner, aunque Diego Rico va también por alto.
Amigo, no te vaticino puntuaciones muy altas en esta jornada con esos jugadores.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 15:33 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Buenas.
Por la parte que me toca, decirte que Nolito hoy por hoy no me parece recomendable, ya que aunque siempre puede dar alguna asistencia o marcar gol, su juego está siendo muy intermitente durante los partidos y su estado de forma no es el óptimo.
Un saludo.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 16 Mar 2018 10:29 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2018 12:44 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Yo llevaría a Rubén Perez, Siovas y Diego Rico.
Eraso es muy irregular y Bustinza es de hacer pocos puntos por regla general.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2018 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestra opinión!. Un saludo y suerte esta jornada.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 16 Mar 2018 17:16 Título del mensaje: |
|
|
POST DEFINITIVO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora