preload
basicPlayer

Messi Aspas Rodrigo Munir AYUDA X FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2018 11:42   Título del mensaje: Messi Aspas Rodrigo Munir AYUDA X FAVOR Responder citando

Buenas, tengo la opción de hacerme con Messi, y dos opciones:
Vender a Aspas y a Rodrigo y me quedaría Munir + un colchón de dinero para invertir y reforzar una posición.
La otra opción es tener menos dinero pero quedarme en la delantera a Aspas Rodrigo y Munir (y no fichar a Messi)
Qué haríais? Muchas gracias
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 12 Mar 2018 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Complicado...
Messi es el mejor valorado del juego, es raro que no sume más de 10p. por semana. El caso es que puede rotar algo aunque dudo que en exceso.
Por otro lado tienes tres delanteros bien valorados, que rinden y pueden darte un resultado similar...
Yo si lo haría porque a la larga puede merecer la pena aunque el riesgo existe.

MensajePublicado: 12 Mar 2018 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Con los números en la mano, Messi ha hecho 331 puntos en lo que va de liga. Aspas y Rodrigo juntos, 372 (en los últimos 5 partidos, 52 y 60, respectivamente). También creo que cuando el Barça sea campeón de liga, darán descanso a muchos internacionales para que lleguen bien al mundial, y tiene pinta de que Celta y Valencia van a estar luchando por objetivos hasta final de liga...

Por otro lado, Messi es Messi... Yo creo que sólo lo ficharía si tuviera certeza de que algún rival lo puede fichar.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588781
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1