preload
basicPlayer

Santi Mina por Ter Stegen?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2018 16:35   Título del mensaje: Santi Mina por Ter Stegen? Responder citando

Buenas, el caso es que estoy segundo en mi comunio, a unos 150 puntos del primero, que le salió un equipo buenísimo con jugadores como kross desde el comienzo sacando unos 60 puntos en la primera jornada.
En un intento por ganarle he fichado a medio Barça, y ahora la alineación la tengo así:
Messi-Santi Mina
Rakitic-Paulinho-Ibai Gómez-Iturraspe-Javi Fuego
Sergi Roberto-Umtiti-Juanpe
Cuellar

Mi intención era seguir con este equipo fijo, con unas cuantas "piezas" mejorables a lo largo de lo que queda de la temporada, las cuales claro está son: Iturraspe, Javi Fuego y Juanpe.
La cuestión es que acaba de salir al mercado Ter Stegen y ahora mismo estoy pelado. Es un portero al que tenía muchas ganas, pero para ficharle tengo que vender a Santi Mina y con lo que conlleva tener que quitarme de en medio a Cuellar, el cuál no lo está haciendo mal y dudo que por los 1.6M que vale encuentre algo así en lo que a puntos se refiere.
Las preguntas en cuestión son, para lo que queda de temporada, merece la pena perder a Santi Mina y a Cuellar, por Ter Stegen?, Voy a poder recuperarme a tiempo de la pérdida de esos jugadores y pillar al primero, o mejor quedarme con lo que tengo y mejorar esas piezas que flojean?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2018 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo no haría el cambio por lo que supone a corto y medio plazo.

A corto, tendrías que hacerte con otro defensa y pasar de 3-5-2 a 4-5-1 y no sé lo que te quedará por salir en ese puesto que sea rentable por el dinero que te quedaría en caja.

A medio, es tentar a la suerte a que te salgan jugadores clave en esas posiciones que comentas (algunas de las cuales no estoy muy de acuerdo; yo a Juanpe no lo veo tan mal de momento. Otro cantar son los dos medios), que luego te los lleves en la puja...

Cierto es que te lleva ventaja y algo tienes que probar si quieres cogerlo, pero me parece demasiado riesgo para los puntos que puede reportarte de más Ter Stegen + Defensa, que el Pichu Cuéllar + Santi Mina.

Espero haberte ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2018 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, por la respuesta.
He decidido quedarme con Santi Mina y Cuellar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1