preload
basicPlayer

Vender a Bale o Paulinho?Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 11:13   Título del mensaje: Vender a Bale o Paulinho?Ayudo! Responder citando

Tengo una deuda de 7k y no se a quien vender!Con Paulinho me quedaria con 1k pero con Bale me quedarian 5k en caja para poder fichar a otros jugadores.Bale puede lesionarse en cualquier momento y no parece indiscutible tampoco,y Paulinho aunque con mas competencia siempre juega y tiene gol!

Delantera: Bale,Munir,Costa
Media: Wass, Parejo,Iniesta,Castillejo,Paulinho,Susaeta
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Te voy a dar mi opinión, la verdad para mi que ambos jugadores van a rotar mucho y en el caso de bale puede ser incluso mas si el Madrid supera la eliminatoria de champions ya que la liga el equipo la tiene perdida y el físico de Bale no lo veo para jugar de continuo las 2 competiciones y es prioritario la champions, con respecto a paulinho creo también que rotara mas en liga ya que el fichaje de coutinho que no puede jugar champions hace que juegue mas en liga y reserven mas a paulinho para champions.
Yo la verdad veo ahora a ambos recomendables al 50% y siendo así me quedaría con Bale por que te permite como dices tener mas dinero para fichar otros jugadores.
También al jugar el madrid en champions el miércoles por si acaso la eliminatoria podría quedar resuelta esperaría a tomar la decisión el jueves si puedes.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 15:43   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con paulinho , ya que bale rotara aun mas que este y las lesiones siempre le persiguen

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588405
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Ambos dos van a rotar mucho, yo personalmente me quedaba con Bale
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda,

Yo miraria de vender a Iniesta por ejempo que cada vez juega menos y no me quitaría a Bale porque vas justo de delanteros ni Paulinho que es un todoterreno este año con gol.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2018 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quitaría a Iniesta que con la llegada de Cou y que este no pueda jugar champions lo van a dosificar en liga hasta el extremo.
Si tiene que ser uno de esos 2 creo que arriesgaría con Bale, ya que si no se lesiona seguro que te dará mas puntos. No veo a Paulinho acabando con 14 goles .
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4161574#4161574
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1