preload
basicPlayer

¿ficho a Bale?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2018 12:40   Título del mensaje: ¿ficho a Bale? Responder citando

Teniendo el equipo del profile y con deuda de 3.000.000 ha salido Bale al Mercado ¿lo fichariais? ¿a quienes vendo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2018 13:04   Título del mensaje: Re: ¿ficho a Bale? Responder citando

juanmavo escribió:
Teniendo el equipo del profile y con deuda de 3.000.000 ha salido Bale al Mercado ¿lo fichariais? ¿a quienes vendo?

Gracias

Buenas Juanma,
Pues si, momentos duros nos toca sufrir al madridismo. Zidane a dilapilado todo lo conseguido.
Sobre tu pregunta, pues la dupla Suarez-Bale te pueden hacer ganar un comunio. Tienes una plantilla justa, pero tal vez si me planteaba ficharlo.
Vendería a Sisto, Vietto y Alba. Si no me fallan las cuentas puedes así afrontar su fichaje pero te quedarías con 11 jugadores. El problema de Bale, como sabes, es que es de cristal, pero ha vuelto pletórico y lo trataría de aprovechar hasta que se vuelva a lesionar (cosa que antes o después ocurrirá).
Medita lo que te comento a ver que te parece. No se me ocurren muchas mas alternativas. A Parejo y Rakitic no los tocaría.

Un saludo y Hala Madrid!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2018 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo NO ficharia a Bale

Ahora mismo tienes un gran equipo y muy buena plantilla

Pagaria la deuda y esperaria quizas a otro delantero, Bale es de cristal y el R.Madrid no esta para tirar cohetes esta temporada.

Creo que cuando llegue la Champions y con esta desventaja de puntos en Liga respecto al FCB seguramente rotará bastante tambien

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2018 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2018 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tienes un gran equipo y con la vrnta de Bale te quedarias muy justo, y como sabemos bale con las lesiones tiene mucho peligro. Ojala que no se lesiine que lo tengo yo pero en tu caso me quedaria como estas. Un saludo.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588162
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2018 01:16   Título del mensaje: Responder citando

fichalo a corto plazo.está subiendo como la espuma y tiene partido contra levante y está como una moto!!si en dos semanas no te convence lo vendes por 2,3,4 kilos mas de lo ke lo compraste y adiós muy buenas...seguro que algún dia en el mercado salen dos o tres jugadores de los ke interesan y por lo ke vale bale los pillas a todos y refuerzas de nuevo al equipo y tararí que te vi..suarez-bale puede marcar la diferencia y hacer trankilamente 30-36 puntos solo con estos dos pájaros!!!FICHALO
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2018 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en mi equipo y la verdad que es como una montaña rusa, un partido TOP y el siguiente en lo suelos. Pero te asegura una buena media de puntos.. Fichalo si puedes por su VM o quizas un poco mas, sino no! porque tarde o temprano se lesionara y habra que vender
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1