Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Dic 2017 23:54 Título del mensaje: Jornada 17. Valencia-Villarreal (sábado, 16:15 horas) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 08:08 Título del mensaje: |
|
|
Gaya y bacca? Se sabe algo d cualquiera de los dos? Forzarán al ser el último partido ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 08:23 Título del mensaje: |
|
|
Perrytron escribió: |
Gaya y bacca? Se sabe algo d cualquiera de los dos? Forzarán al ser el último partido ?? |
+1 con Gaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 08:36 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días Gio, tengo una duda que me está causando un desasosiego espiritual para esta semana y es que tengo en la delantera a Messi, Zaza, Guedes, Aspas y solo puedo alinear a tres, dos porque Messi es fijo  .
¿A quién dejaríais fuera?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Break41 escribió: |
Buenos días Gio, tengo una duda que me está causando un desasosiego espiritual para esta semana y es que tengo en la delantera a Messi, Zaza, Guedes, Aspas y solo puedo alinear a tres, dos porque Messi es fijo .
Gracias!! |
Cuidado ... que nivel de dificultad, pon al que quieras , con esas primas y ese equipo en diciembre ya lo tenéis todo hecho , eso sí que es un desasosiego y un aburrimiento
El año que viene jugar sin Primas como los mayores y verás los desasosiegos que tienes cuando tengas 11 tíos y 2 o 3 no jueguen por jornada y que no haya dinero y a Messi lo fiches a final de año y si llega
Lo pasareis mejor
Yo dejaba fuera a uno del valencia es lo más lógico
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Gaya titular???
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 14:24 Título del mensaje: Carlos bacca |
|
|
Hola, alguien sabe algo del estado de BACCA?
Se que tenia molestias musculares para vigo pero jugo muchos minutos. Podre contar con él contra ella Valencia?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 14:30 Título del mensaje: GAYÀ |
|
|
La última hora es que Gayà no tiene lesión, que no está descartado y que hoy tenía que hacer unas pruebas para ver su estado... Si dicen que no hay lesión, yo deduzco que llegará a jugar el derbi, pero todavía no se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 14:33 Título del mensaje: |
|
|
Break41 escribió: |
Buenos días Gio, tengo una duda que me está causando un desasosiego espiritual para esta semana y es que tengo en la delantera a Messi, Zaza, Guedes, Aspas y solo puedo alinear a tres, dos porque Messi es fijo .
Gracias!! |
Buff... Vaya preguntitas... Todos pueden estar motivados con el partido que tienen... Quizás dejaría fuera a Guedes, que es el qiñue acaba de salir de lesión y es el qe probablemente tenga menos gol... Pero oye, con esos delanteros ya te digo que es fácil equivocarse...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 14:56 Título del mensaje: |
|
|
estevenet escribió: |
Hola,
Gaya titular???
Gracias. |
Yo tengo la misma duda, y he leído esto "Que José Luis Gayá vaya a estar en el derbi ante el Villarreal del próximo sábado es una duda razonable en estos momentos y más si no trabaja junto al resto de compañeros. En la segunda sesión de la semana tampoco ha estado el futbolista de Pedreguer con lo que aún hay margen de espera pero se van reduciendo las opciones. Por ello, Marcelino ha decidido llamar a Alex Centelles, otro lateral zurdo con una gran proyección, para que se ejercite como uno más en la sesión de este martes con el primer equipo." Marca.es
Yo de momento le tengo fuera de la alineación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Hola alguien sabe si Parejo jugara contra el Villareal?? En la última jornada aparecia como aprrcibido y le sacaron targeta! Ademas en marvca retransmisión en directo decian que se perida el próximo partido, pero la info no la encuentro por ningún sitio!
Gracias
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 19 Dic 2017 16:41 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 17:05 Título del mensaje: |
|
|
Entre Paulista, Gayá, Carvajal y De Marcos a quien dejarias fuera?
Tengo dudas entre De Marcos y Gabriel, porque De Marcos aunque no esté el Athletic fino juega de volante y tiene mas opciones de gol... Y Gabriel últimamente tampoco puntúa muy bien últimamente, aunque siempre tiene opciones en algun córner o tendré aéreo...
Gaya y Carvajal creo que siempre completan buenas actuaciones normalmente, así que los tengo casi decididos salvo lesión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 17:16 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que dejare a gaya en la banqueta teniendo otras opciones mas seguras,que van a jugar seguro vaya...
Y creo que me la voy a jugar con bacca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 17:21 Título del mensaje: |
|
|
Como veis a Montoya? Recomendable esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2017 19:14 Título del mensaje: |
|
|
que hacemos con bacca hoy no ha entrenado no pinta bien
tengo la alternativa de poner a mario gaspar por bacca
como lo veis?
que tal puntua el cronista a los defensas
|
|
|
Knud76
Primera División

|
Publicado: 19 Dic 2017 20:41 Título del mensaje: |
|
|
Tengo que quitar a uno Roberto Soriano, Garay, Paulista?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora