Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 13:07 Título del mensaje: Jornada 12: Atco. de Madrid - Real Madrid (Sábado 20:45) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Para este partido me gustaría ir con Koke y con Ramos, me recomendais que vaya con ellos? muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 16:48 Título del mensaje: |
|
|
aDrii54 escribió: |
Para este partido me gustaría ir con Koke y con Ramos, me recomendais que vaya con ellos? muchas gracias! |
Con Ramos iría siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 17:32 Título del mensaje: |
|
|
APATIRA escribió: |
¿Carrasco listo para jugar el derbi?, ¿minutos en la segunda parte?, gracias  |
sí.
de hecho depende de lo que quiera hacer el cholo. quizá deje a thomas en el banco para poner a carrasco de titular.
en cualquier caso ,minutos tendrá seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 17:34 Título del mensaje: |
|
|
aDrii54 escribió: |
Para este partido me gustaría ir con Koke y con Ramos, me recomendais que vaya con ellos? muchas gracias! |
en cualquier partido te diría que koke IN, pero en este te diré que si piensas que el atlético va a plantar cara, lo metas. si piensas que no ..... yo elegiría otra opción
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 20:56 Título del mensaje: |
|
|
Voy con Carvajal. Lo veis en forma para dar un buen rendimiento en este partido? Dudo en alinearlo o no. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 22:16 Título del mensaje: |
|
|
Gracias carly y futreangel, creo que solo ire con Ramos jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 22:32 Título del mensaje: |
|
|
VA A Jugar Filipe Luis!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 23:17 Título del mensaje: |
|
|
gaeo escribió: |
https://goo.gl/bZ8tGi
Posibles alineaciones partido actualizadas!! |
¿Está permitido ir por todos los post haciendo publicidad de tu página? Porque pesao eres un rato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2017 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 00:13 Título del mensaje: |
|
|
balaguera escribió: |
Voy con Carvajal. Lo veis en forma para dar un buen rendimiento en este partido? Dudo en alinearlo o no. Gracias. |
Depende de tus alternativas, está claro, pero le veo buena opción.
A ver que cara nos muestra el Madrid en el derbi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 09:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!! Siendo un partido grande aunque venga de la repesca, jugará Modric?? Gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 10:03 Título del mensaje: |
|
|
alexal1 escribió: |
Buenas!!! Siendo un partido grande aunque venga de la repesca, jugará Modric?? Gracias, un saludo. |
Yo confío en que juegue. Es un derbi, y el equipo no puede fallar más, no creo que reserve a nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Sobre Carvajal salió una noticia q lo daban casi descartado para el derby, se sabe algo más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Y después del flojo estado de Modric, y que Asensio es de lo más destacado cuando juega...no lo ves de titular? Ya sé que Zidane es muy de su equipo base en partidos importantes...pero la verdad es que el chaval se merece ser titular ahora mismo si o sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas cracks de la RCC y demas foreros
Como han apuntado anteriormente hay rumores de que Carvajal no llega, se que no es seguro pero en el caso de que asi fuera supongo que el lateral seria Nacho ¿verdad? o veis con opciones de que Zidane apueste por Achraf
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Perrytron escribió: |
Sobre Carvajal salió una noticia q lo daban casi descartado para el derby, se sabe algo más? |
David,ace escribió: |
Muy buenas cracks de la RCC y demas foreros
Como han apuntado anteriormente hay rumores de que Carvajal no llega, se que no es seguro pero en el caso de que asi fuera supongo que el lateral seria Nacho ¿verdad? o veis con opciones de que Zidane apueste por Achraf
GRACIAS |
Sobre los que preguntais por Carvajal.
Dani lleva varios días entrenando con normalidad. El que Zidane quiera ser cauto con el canterano debido a su delicada dolencia no se puede descartar al 100%, y por eso no quiero ni mucho menos afirmar con rotundidad que Carvajal será titular, ya que eso lo valorará el técnico junto con los servicios médicos según vaya transcurriendo la semana, lo que está claro es que riesgo, cero.
A los que lo tengáis, esperad, a ver si Zidane arroja algo de luz en la rueda de prensa del viernes, y si no, no quedará otra que arriesgar. Si tenéis opciones más seguras, amarrad.
En cuanto a quien sería su sustituto en caso de no llegar, apuesto por Nacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Betis1990 escribió: |
Y después del flojo estado de Modric, y que Asensio es de lo más destacado cuando juega...no lo ves de titular? Ya sé que Zidane es muy de su equipo base en partidos importantes...pero la verdad es que el chaval se merece ser titular ahora mismo si o sí. |
Bueno, que Modric no está bien no es ningún secreto, pero Zidane confía en él ciegamente, y siendo derbi, y un partido tan importante, no creo que lo deje fuera.
Asensio en cambio podría salir de inicio en lugar de Benzema (es una posibilidad), pero también creo que lo utilizará de revulsivo en la segunda parte. No obstante, el mallorquín tendrá minutos de calidad y lo veo muy recomendable para este partido.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 15:12 Título del mensaje: |
|
|
carly81 escribió: |
Betis1990 escribió: |
Y después del flojo estado de Modric, y que Asensio es de lo más destacado cuando juega...no lo ves de titular? Ya sé que Zidane es muy de su equipo base en partidos importantes...pero la verdad es que el chaval se merece ser titular ahora mismo si o sí. |
Bueno, que Modric no está bien no es ningún secreto, pero Zidane confía en él ciegamente, y siendo derbi, y un partido tan importante, no creo que lo deje fuera.
Asensio en cambio podría salir de inicio en lugar de Benzema (es una posibilidad), pero también creo que lo utilizará de revulsivo en la segunda parte. No obstante, el mallorquín tendrá minutos de calidad y lo veo muy recomendable para este partido.
Un saludo. |
Si de ponerlo no tengo ninguna duda, pero contra más minutos juegue mas posibilidades de que marque uno de sus golazos
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2017 23:46 Título del mensaje: |
|
|
VARANE despues de jugar con FRANCIA esta recuperado ya totalmente n0?
titular sin problemas?
saludos¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Nov 2017 00:14 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
VARANE despues de jugar con FRANCIA esta recuperado ya totalmente n0?
titular sin problemas?
saludos¡¡¡ |
Así es.
Saludos.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 16 Nov 2017 10:12 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO. _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Knud76
Primera División

|
Publicado: 16 Nov 2017 22:21 Título del mensaje: |
|
|
A Gameiro, como lo veis para este partido, la otra opción es Kike Garcia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2017 01:25 Título del mensaje: |
|
|
Como veis la entrada de Asensio y Lucas Vazquez? Tengo los dos y no si apostar en ellos.
|
|
|