preload
basicPlayer

ALINEACIONES INCOMPLETAS

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2017 22:01   Título del mensaje: ALINEACIONES INCOMPLETAS Responder citando

Debido al pirateo de las cuentas de nuestra comunidad no se han podido realizar alineaciones en muchos casos. Solicitamos poder enviar las alineaciones hasta mañana antes del partido de las 13 horas y que no cuenten los balances negativos. Tampoco aparecen los fichajes de hoy ni jugadores en el mercaso de fichajes. GRACIAS. Espero respuesta.

Usuario Adminstrador: MIKICOP
Liga: LALY2018
José Gaíl
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Nov 2017 00:04   Título del mensaje: AMPLIAR PLAZO ALINEACIONES Responder citando

Yo también estoy en el mismo caso. No he podido confirmar mi alineación. La comunidad es PISTAS CHAMPIONS LEAGUE y mi usuario joselete68.
-CAMPEÓN LIGA Y COPA STEAGUA DEL GRIFO 2015-16/2016-17
-CAMPEÓN COPA STEAGUA DEL GRIFO 2013-14
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2017 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola cracks,Yo estoy en la misma situacion,soy uno de los perjudicados del pirateo,y al comenzar la jornada y una vez reestablezido todo,me llevo la sorpresa que tengo en la alineacion 3 huecos vacios,con lo que eso significa...ademas soy el administrador de la comunidad.
Seria interesante poder tener tiempo para alinear hasta las 13.00h del dia de hoy,ya que muchisima gente se puede ver afectada ante este caos.
mi usuario es CARLOSEUR
mi comunidad es LIGA COCACOLA
Soy el administrador de la comunidad.
Muchas gracias y esperamos una pronta comprension.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1