Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 12:36 Título del mensaje: Jornada 10: SD Eibar - Levante UD (Domingo 18:30) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Iñigo tengo a Lombán como parche y me gustaria saber si va a ser titular, tengo un hueco en DF y me vendria de perlas,como lo ves??
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Escalante titular sí o sí? Recomendable en casa esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 10:50 Título del mensaje: |
|
|
pepiko2 escribió: |
Buenas Iñigo tengo a Lombán como parche y me gustaria saber si va a ser titular, tengo un hueco en DF y me vendria de perlas,como lo ves??
Gracias y salu2  |
Habrá que ver el once que sale hoy en copa, pero yo creo que Lombán va a seguir en el once esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 10:52 Título del mensaje: |
|
|
Lovecraft escribió: |
Escalante titular sí o sí? Recomendable en casa esta jornada? |
Escalante está con alguna molestia pero no debería tener problemas para jugar el domingo. Será titular casi con toda seguridad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 13:03 Título del mensaje: |
|
|
Jose Angel o Junca? Mira k Cote le da mil vueltas, no entiendo cómo se puede dudar pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 16:51 Título del mensaje: |
|
|
JOAN JORDAN se afianza en el 11 o puede haber alguna opción de q no salga de inicio con el cambio de dibujo?
Gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 17:01 Título del mensaje: |
|
|
Hola Iñigo,
Crees que Iván Alejo puede entrar esta jornada al menos en la segunda parte?
Muchas gracias
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 26 Oct 2017 08:21 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 08:29 Título del mensaje: |
|
|
Enrich titular seguro? El otro día en el Bernabeu no lo fue y me crea dudas. Este año está regular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 08:37 Título del mensaje: |
|
|
vamos vendiendo a toño?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 08:49 Título del mensaje: |
|
|
Aquiles999 escribió: |
Jose Angel o Junca? Mira k Cote le da mil vueltas, no entiendo cómo se puede dudar pero... |
En el campo no está demostrando, ni mucho menos, ser mejor que Juncà, pero José Ángel será titular el domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 08:53 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
JOAN JORDAN se afianza en el 11 o puede haber alguna opción de q no salga de inicio con el cambio de dibujo?
Gracias¡ |
Viendo que el equipo es un completo desastre, es imprevisible por dónde va a salir Mendilibar esta jornada, pero creo que Jordán debería seguir en el once, porque es de los pocos que pone criterio cuando tiene el balón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 08:53 Título del mensaje: |
|
|
Mijo escribió: |
Hola Iñigo,
Crees que Iván Alejo puede entrar esta jornada al menos en la segunda parte?
Muchas gracias |
Podría ir convocado e incluso tener algún minuto, pero no es nada seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 09:08 Título del mensaje: |
|
|
Cuchillo83 escribió: |
Enrich titular seguro? El otro día en el Bernabeu no lo fue y me crea dudas. Este año está regular. |
Ayer fue titular en copa y no tengo todas conmigo en que vaya a serlo el domingo ante el Levante. De cualquier modo debería tener minutos seguro. Y sí, tienes razón, este año está regular tirando a fatal. Esperemos que el gol de ayer le de confianza y de un giro a su situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 12:06 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo_10 escribió: |
Gracias y salu2  |
Habrá que ver el once que sale hoy en copa, pero yo creo que Lombán va a seguir en el once esta jornada. |
Tras la titularidad ayer de Lombán se preveé k pueda volver a repetir titularidad el Domingo o mejor buscar otra opción??
Gracias de nuevo Iñigo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Iñigo_10 escribió: |
Gracias y salu2  |
Habrá que ver el once que sale hoy en copa, pero yo creo que Lombán va a seguir en el once esta jornada. |
Tras la titularidad ayer de Lombán se preveé k pueda volver a repetir titularidad el Domingo o mejor buscar otra opción??
Gracias de nuevo Iñigo crack  |
Yo creo que Lombán seguirá siendo titular. Está rindiendo bien y, si seguimos jugando con 3 centrales, estará en el once seguro. La única duda es si cambia el sistema a 4-4-2; en ese caso podría quedarse fuera. Pero yo creo que será titular el domingo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
nelic1985
Segunda División B
|
Publicado: 26 Oct 2017 22:25 Título del mensaje: |
|
|
salomonr escribió: |
Buenaas, Bardhi titular en Copa... aunque no haya jugado todo el partido, podemos esperar que siga siendo suplente en liga?  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 23:37 Título del mensaje: |
|
|
nelic1985 escribió: |
Buenaas, Bardhi titular en Copa... aunque no haya jugado todo el partido, podemos esperar que siga siendo suplente en liga?  |
+1 |
Lo han cambiado en la 2º parte. El otro dia jugó sólo la 2º parte tb asi q supongo q MUÑIZ quisiera poner la carne en el asador para pasar la elimiantoria. Tb han jugado MORALES y alguno mas q son titularisimos
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 27 Oct 2017 09:01 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 09:52 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
nelic1985 escribió: |
+1 |
Lo han cambiado en la 2º parte. El otro dia jugó sólo la 2º parte tb asi q supongo q MUÑIZ quisiera poner la carne en el asador para pasar la elimiantoria. Tb han jugado MORALES y alguno mas q son titularisimos |
Creo que Bardhi será titular. Ya se vio la pasada jornada contra el Getafe como cambia el equipo cuando está él en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 10:08 Título del mensaje: |
|
|
Arbilla titular y recomendable? Como veis su rendimiento? Gracias
|
|
|