Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 12:17 Título del mensaje: Jornada 10: Athletic Club - FC Barcelona (Sábado 20:45) |
|
|
LaLiga
Jornada 10. Sábado 28 de octubre a las 20:45.
Athletic Club - Fútbol Club Barcelona
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Kepa
Lekue/Bóveda - Unai Núñez - Laporte - Lekue/Saborit
San José/Vesga/Iturraspe (para 2 huecos)
Williams - Raúl García - Córdoba
Aduriz
Apuntes:
Las principales dudas están en los laterales defensivos, con Bóveda, Lekue y Saborit para 2 puestos. Y el medio centro del campo, con Vesga, San José e Iturraspe para otros 2 huecos.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 10.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 10.
Convocatoria:
Kepa Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Córdoba, Núñez.
FC BARCELONA
Posible 11:
Apuntes:
El partido es el sábado en Bilbao, así que sabremos la convocatoria del equipo el viernes antes del inicio de la jornada. Valverde dará la rueda de prensa el viernes, por lo que podríamos tener alguna pista sobre la alineación antes de que empiece la jornada. Supongo que Valverde jugará con su "equipo de gala"
En mi opinión, solo una duda en el 11 del míster:
1. Semedo: a Sergi Roberto lo veo titular, pero no se si en defensa o en el medio campo. Si ocupa el lateral derecho, Paulinho, Deulofeu o Andre Gomes sera el titular en el extremo, pero si ocupa alguna demarcación de medio campo jugará el portugués Semedo.
En principio apuesto por esta segunda opción y la alineación que hay en la imagen con Semedo en la alineación tal y como jugó en el Wanda
2. Jugadores que pueden tener minutos a lo largo del partido: Deulofeu, Andre Gomes y Paulinho o Semedo
3. Valverde ha dado descanso en el partido de Copa del Rey a Ter Stegen, Sergio Busquets, Iniesta, Paulinho y a los sancionados Messi, Luis Suárez y Umtiti por lo que, excepto Paulinho, el resto tienen un puesto asegurado en el 11 titular en San Mamés
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 18:19 Título del mensaje: |
|
|
Para este partido tengo a Suarez, Rakitic y Vesga? Recomendable ir con los 3? A priori debe ser un partidazo de ambos equipos. Que me decis? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Balaguera escribió: |
Para este partido tengo a Suarez, Rakitic y Vesga? Recomendable ir con los 3? A priori debe ser un partidazo de ambos equipos. Que me decis? Gracias |
Hola!
Para mi el croata siempre es recomendable, y Suarez como imagino que hablas del uruguayo tambien lo veo recomendable.
Si es Denis Suarez no es recomendable (te lo comento por tu "Grande Denis!" en el post del partido anterior cuando no tuvo minutos)
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 22:30 Título del mensaje: |
|
|
FCB16-17 escribió: |
Para este partido tengo a Suarez, Rakitic y Vesga? Recomendable ir con los 3? A priori debe ser un partidazo de ambos equipos. Que me decis? Gracias |
Hola!
Para mi el croata siempre es recomendable, y Suarez como imagino que hablas del uruguayo tambien lo veo recomendable.
Si es Denis Suarez no es recomendable (te lo comento por tu "Grande Denis!" en el post del partido anterior cuando no tuvo minutos)
Saludos! |
Correcto, me referia al uruguayo! En lo de grande Denis tiré de ironía sí. Ya lo vendí, como sugeriste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2017 22:58 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas para este partido tengo a Rakitic, Ter Stegen con los k voy seguro y x parte de los leones tengo a Laporte con el k tengo mas dudas,su sustituto seria Lombán vs Levante en Ipurúa mejor este ultimo verdad?
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 06:41 Título del mensaje: |
|
|
FCB16-17 escribió: |
Hola!
Saludos! |
Correcto, me referia al uruguayo! En lo de grande Denis tiré de ironía sí. Ya lo vendí, como sugeriste.  |
Vale perfecto!! Suerte con el charrúa!!
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 10:24 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Con los 90 minutos jugados ayer de Nelson Semedo contra el Murcia, da pistas de que el sábado partirá desde el banquillo??
Si es así, crees en alguna posibilidad de que Paulinho sea lateral si juega Roberto de lateral derecho??
Gracias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 10:25 Título del mensaje: |
|
|
Academica1 escribió: |
Buenas!
Con los 90 minutos jugados ayer de Nelson Semedo contra el Murcia, da pistas de que el sábado partirá desde el banquillo??
Si es así, crees en alguna posibilidad de que Paulinho sea lateral si juega Roberto de lateral derecho??
Gracias de antemano!! |
Si es así, crees en alguna posibilidad de que Paulinho sea titular*** si juega Roberto de lateral derecho??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Gracias de antemano!! |
Si es así, crees en alguna posibilidad de que Paulinho sea titular*** si juega Roberto de lateral derecho?? |
Hola!
Es lo que comento en el primer mensaje del post, creo que la duda en la alineacion de esta jornada es Semedo o Paulinho, quien de los 2 sera titular
El portugués tiene a favor que ya jugó en el Wanda (otro campo dificil de ganar) y que el míster le dio descanso la jornada pasada, ademas de realizar ayer un gran partido. Ademas no acabo de ver "encaje" entre Rakitic, Busquets , Sergi Roberto y Paulinho y me parece que los 3 primeros seran titulares seguro, por eso apuesto por Semedo como titular
A favor del brasileño, que San Mames y el Athletic es un rival muy físico, con mucho balón aéreo, un rival que juega muy directo, y eso le viene muy bien a las condiciones de Paulinho, pero también es verdad que el jugador esta 3 días en China celebrando el titulo de Liga con su anterior equipo.
Yo sigo viendo de titular a Semedo a no ser que a Valverde le de por alinear a Deulofeu o Andre Gomes en el extremo y retrasar la posicion de Sergi Roberto
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 14:39 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la respuesta!
Lo de Paulinho que se iba 3 dias a China no lo sabia... Esto me hace tirar un poco para atrás y ponerlo en el 11. Toca esperar como evoluciona la semana y los entrenamientos.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 16:01 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no entiwndo la situación de Denis Suarez.
El partido anterior lo dabais por titular y no tuvo ni un solo minuto,no habienso jugado tampoco la jornda anterior y viniendo de jugar las anteriores jornadas con muy buenas actuaciones,algo incomprensible por parte del entrenador e injusto creo yo.Y mas con el "partidazo" que estaban jugando contra el Malaga.
Tampoco entiendo porqué cuenta antes con Andre Gomes,no me entra en la cabeza.
En copa jugo todo el partido
Crees que cumplira su tercera jornada seguida en liga sin un solo minuto?
Me fastidia venderlo porque el chaval tiene clase
En mi opinión dederia ser uno de los cambios todos partidos con Deulofeu y Paulinho,alternando alguna titularidad en rotación de tirulares pero Valverde parece que no lo ve así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2017 16:15 Título del mensaje: |
|
|
iñigo 27 escribió: |
Pues yo no entiendo la situación de Denis Suarez.
El partido anterior lo dabais por titular y no tuvo ni un solo minuto,no habienso jugado tampoco la jornda anterior y viniendo de jugar las anteriores jornadas con muy buenas actuaciones,algo incomprensible por parte del entrenador e injusto creo yo.Y mas con el "partidazo" que estaban jugando contra el Malaga.
Tampoco entiendo porqué cuenta antes con Andre Gomes,no me entra en la cabeza.
En copa jugo todo el partido
Crees que cumplira su tercera jornada seguida en liga sin un solo minuto?
Me fastidia venderlo porque el chaval tiene clase
En mi opinión dederia ser uno de los cambios todos partidos con Deulofeu y Paulinho, alternando alguna titularidad en rotación de titulares pero Valverde parece que no lo ve así. |
Hola!
La has clavado!! pienso exactamente igual que tu en todo!!
Yo tampoco entiendo la situación de Denis, estaba siendo de los mejores del equipo en las primeras jornadas de Liga y de repente ha desaparecido de las alineaciones e incluso de las sustituciones del míster. Una pena porque el jugador merece muchos mas minutos de los que juega últimamente, se lo había ganado con creces
Ademas, su situación se entiende menos aun cuando ves con minutos a jugadores como Andre Gomes, Alcacer o incluso Aleix Vidal. Lo del portugués es desesperante para el aficionado culé...
Yo creo que también debería ser uno de los cambios de cada partido e incluso algunos partidos titular (dando descanso a Iniesta), pero no se que habrá visto Valverde que "no le cuadra" y últimamente no juega, por eso la semana pasada comenté que la mejor opción es venderlo porque parece que nunca vamos a saber cuando juega y cuando no
Saludos!
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 26 Oct 2017 08:22 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 17:12 Título del mensaje: Deulofeu |
|
|
Buenas,
¿Crees que Deulofeu tendrá minutos este partido?
Un saludo,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 18:38 Título del mensaje: Re: Deulofeu |
|
|
trip2 escribió: |
Buenas,
¿Crees que Deulofeu tendrá minutos este partido?
Un saludo, |
Yo creo que si, porque esta jugando muy bien ultimamente y con minutos en todos los partidos
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2017 20:56 Título del mensaje: |
|
|
Mañana actualizaré el primer mensaje del post con la información del Athletic. Pero así de primeras diría que Balenziaga no llega al partido casi seguro.
Kepa
Lekue/Bóveda - Unai Núñez - Laporte - Lekue/Saborit
San José/Vesga/Iturraspe (para 2 huecos)
Williams - Raúl García - Córdoba
Aduriz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 07:37 Título del mensaje: |
|
|
Para los que tenemos a Vesga, nos la jugamos con él?
Muy buen finde tengan ustedes!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 08:49 Título del mensaje: |
|
|
Y Kepa? al haber jugado en copa puede suponer la suplencia en liga y la entrada de Herrerín?
Gracias!
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 27 Oct 2017 08:49 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 10:59 Título del mensaje: |
|
|
APATIRA escribió: |
Pese a que Paulinho no sea titular esta claro que sus 20-25 minutos jugara seguro y San Mames es un campo muy complicado, no creo que lo deje en el banqullo  |
Hola!
Como he comentado anteriormente, el Athletic es un rival muy físico, con mucho balón aéreo, un rival que juega muy directo, y eso le viene muy bien a las condiciones de Paulinho, por lo que creo que el jugador tendrá minutos seguro, bien de titular o bien saliendo desde el banquillo
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Se empieza a contar con Beñat? En la alineación lo ponéis como posible, cosa que hace tiempo no pasaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 14:55 Título del mensaje: |
|
|
ha perdido DENIS SUAREZ protagonismo?
entrara en la segunda parte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 16:58 Título del mensaje: |
|
|
biogarju escribió: |
ha perdido DENIS SUAREZ protagonismo?
entrara en la segunda parte? |
Asi es, ha perdido protagonismo en estas ultimas jornadas
Yo no entiendo la situación de Denis, estaba siendo de los mejores del equipo en las primeras jornadas de Liga y de repente ha desaparecido de las alineaciones e incluso de las sustituciones del míster. Una pena porque el jugador merece muchos mas minutos de los que juega últimamente, se lo había ganado con creces.
En el post del equipo recomendé venderlo la semana pasada, porque nunca sabremos cuando va a jugar y cuando no
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2017 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Valverde en rueda de prensa
Luis Suárez
"Está bien, creo que ya tiene acierto y confianza. yo creo que ha hecho buenos partidos"
Jordi Alba
"Pensamos que estará en condiciones, es la idea"
|
|
|