Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2017 12:45 Título del mensaje: Jornada 9: Valencia CF - Sevilla FC (Sábado 18:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 9. Sábado 21 de octubre a las 18:30.
Valencia Club de Fútbol - Sevilla Fútbol Club
VALENCIA CF
Posible 11:
Apuntes:
11 provisional y orientativo. Se actualizará tras las novedades de la semana.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 9.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 9.
Convocatoria:
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
A priori, 11 con pocas dudas esta jornada, ya que el Sevilla no solo no termina de carburar, sino que parece que involuciona, por lo que se espera que Berizzo trate de encontrar y mantener un bloque, disminuyendo así las rotaciones.
- Portería: Se prevé que Sergio Rico continúe bajo palos.
- Defensa: Kjaer y Lenglet en el eje de la zaga, y Mercado y Escudero en los laterales, conformarán la retaguardia. Es posible que Corchia entre en el lateral derecho y que Mercado juegue de central o vaya al banquillo, aunque parece poco probable.
- Centro del campo: Pizarro en el pivote escoltará a Banega y Franco Vázquez en la zona de creación.
- Delantera: Jesús Navas y Correa en los extremos, y Muriel como el punta de referencia, compondrán la vanguardia sevillista.
Lesionados:
Nico Pareja: Operado de pubalgia. Baja.
Carriço: Intervenido de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho. Baja.
N'Zonzi: Esguince en el tobillo derecho. Baja.
Sancionados:
Sin jugadores sancionados.
Convocatoria:
Lista de 19 de la que Berizzo tendrá que hacer un descarte antes del partido:
Sergio Rico, David Soria; Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole, Escudero; Pizarro, Geis, Banega, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Sarabia, Jesús Navas, Correa, Nolito; Muriel, Ben Yedder.
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2017 12:28; editado 10 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 18:41 Título del mensaje: |
|
|
XI Sevilla FC en UCL:
Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Sarabia, Nolito, Ben Yedder.
Los descartes de la lista de 22 jugadores han sido: Juan Soriano, Ganso, Borja Lasso y Montoya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 19:31 Título del mensaje: |
|
|
hola freak, no das como titular para la j9 a mudo?? kjaer y lenglet seran titulares casi seguro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 22:16 Título del mensaje: |
|
|
pemaxx33 escribió: |
hola freak, no das como titular para la j9 a Mudo?? Kjaer y Lenglet seran titulares casi seguro no? |
Buenas.
El 11 lo puse el lunes, y como estaba indicado, se iba a modificar tras la jornada de Champions.
La verdad es que tras el lamentable partido ante el Spartak (sin olvidar la segunda parte en San Mamés), no sé si Berizzo cambiará su plan o seguirá con las numerosas rotaciones.
En cuanto a tus jugadores, Franco Vázquez apunta a la titularidad, pero quizá Mercado juegue de central en detrimento de Kjaer o Lenglet, aunque esto último parece poco probable.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 18 Oct 2017 19:53; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2017 22:21 Título del mensaje: |
|
|
freak escribió: |
XI Sevilla FC en UCL:
Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Sarabia, Nolito, Ben Yedder.
Los descartes de la lista de 22 jugadores han sido: Juan Soriano, Ganso, Borja Lasso y Montoya. |
Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega, Krohn-Dehli (Franco Vázquez, minuto 68 ), Sarabia, Nolito (Jesús Navas, minuto 76) y Ben Yedder (Muriel, minuto 82).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2017 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Hola freak. Con la baja de Odriozola en mi defensa, el único que tengo sano es Corchia. Después del desastre de ayer en defensa. ¿Crees que podría entrar en el once y que Mercado pase a central o al banquillo después del partido de ayer?
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2017 14:13 Título del mensaje: |
|
|
aljegofl escribió: |
Hola freak. Con la baja de Odriozola en mi defensa, el único que tengo sano es Corchia. Después del desastre de ayer en defensa. ¿Crees que podría entrar en el once y que Mercado pase a central o al banquillo después del partido de ayer?
un saludo |
Buenas.
Como comento en las observaciones, es una posibilidad, pero hasta la hora del partido me temo que no lo sabremos.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 18 Oct 2017 19:52; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2017 18:52 Título del mensaje: |
|
|
alguna opcion de que repitan Garay y Paulista?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 10:48 Título del mensaje: |
|
|
Alguna opción para Lato??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 10:52 Título del mensaje: |
|
|
Gabriel Paulista, despues de la buena actuacion de Murillo, seguira en el banco no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 10:54 Título del mensaje: Banega |
|
|
Que opinas de Banega para esta jornada?? Como lo hizo el otro dia? lo ves importante para el resto de liga?? Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 11:07 Título del mensaje: Re: Banega |
|
|
Alvarolal escribió: |
Que opinas de Banega para esta jornada?? Como lo hizo el otro dia? lo ves importante para el resto de liga?? Muchas gracias |
Buenas.
Como está indicado en el mensaje inicial del post, se prevé que Banega sea titular, y ante el Spartak hizo un mal partido, como todo el equipo prácticamente.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 19 Oct 2017 11:40; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 11:23 Título del mensaje: |
|
|
Montoya otra vez suplente?
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 19 Oct 2017 13:31 Título del mensaje: |
|
|
Buenas es demasiado arriesgado meter a Murillo y a Montoya?
Este último no se si es titular... _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Me recomendais ir con Muriel y Nolito? muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 14:50 Título del mensaje: |
|
|
aDrii54 escribió: |
Me recomendais ir con Muriel y Nolito? muchas gracias! |
Buenas.
Yo personalmente no, el Sevilla llega a Mestalla en horas bajas y con el Valencia atravesando un gran estado de forma, y además creo que Nolito no será titular.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Montoya o Nacho Vidal, quien se espera titular?, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 17:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas freak, para este partido tengo duda de meter al mudo o a Escudero... viendo que ambos pueden partir en el once, por cual te la jugarías? No creo que meta a los dos, creo que puede ser impredecible el rendimiento del Sevilla en Mestalla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 17:33 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Freak, ¿Crees que Ben Yedder no será titular tras sus dos más que flojos partidos? De no serlo no se si meterlo porque con Berizzo no se sabe igual te lo saca en el 46, que va perdiendo 0-1 y decide poner a David Soria de delantero centro no hay manera de acertar una con este técnico, que pesadilla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 17:48 Título del mensaje: |
|
|
salomonr escribió: |
Buenas freak, para este partido tengo duda de meter al Mudo o a Escudero... viendo que ambos pueden partir en el once, por cual te la jugarías? No creo que meta a los dos, creo que puede ser impredecible el rendimiento del Sevilla en Mestalla... |
Buenas.
Hoy por hoy Escudero me inspira más confianza.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2017 17:55 Título del mensaje: |
|
|
gigitt0 escribió: |
Buenas Freak, ¿Crees que Ben Yedder no será titular tras sus dos más que flojos partidos? De no serlo no se si meterlo porque con Berizzo no se sabe igual te lo saca en el 46, que va perdiendo 0-1 y decide poner a David Soria de delantero centro no hay manera de acertar una con este técnico, que pesadilla... |
Buenas.
Como ya está indicado, creo que Muriel será el delantero titular esta jornada, y como bien dices, lo mismo entra Yedder en el minuto 70 que no juega ni un minuto...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 02:01 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo salgo en este partido con Kondo, Guedes, Gaya y Banega. Espero un buen partido puesto que el Sevilla tiene que despertar y contra el Valencia saldrá motivado, y si el Sevilla hace buen partido es porque Banega esta enchufado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Lista de convocados Sevilla FC:
Sergio Rico, David Soria; Corchia, Mercado, Kjaer, Lenglet, Carole, Escudero; Pizarro, Geis, Banega, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Sarabia, Jesús Navas, Correa, Nolito; Muriel, Ben Yedder.
Lista de 19 de la que Berizzo tendrá que hacer un descarte antes del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Posibilidades para Carole?? Tengo que elegir entre el y Como Navarro que parece que ha perdido la titularidad, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2017 13:41 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Freak, quien ves más recomendable para este partido, a Mercado o a Kjaer.
Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|