| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 11:25 Título del mensaje: Vale la pena Griezzman ??. AYUDO |
|
|
|
Pues eso, lo tengo hoy en el mercado y para llevármelo tendría que quedarme con lo justo.
Arriba tengo a Bacca, Guedes, Ivi, Munir, Rolon y Nano mesa
Centrocamoistas, solo tengo 4, así que ahí seguiría igual
Defensas: Odriozola, Lemos, Bernardo, Siovas y Maripan.
Con la pasta que tengo, tendría que vender a Ivi, Munir y rolan además de Bernardo.
Cómo lo veis ? Me quedaría con 4 defensas, 4 medios y 4 delanteros.
Lo justo vamos.
Gracias !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 11:58 Título del mensaje: |
|
|
Depende del dinero que tengas y los jugadores que falten por salir. Para mí hay 3 delanteros top en Comunio, Messi, Cristiano y Suárez (por este orden) el 4 en discordia es Griezmann. Mi consejo es, si tienes posibilidades de fichar a alguno del top 3, merece la pena que esperes, ya que ahora va a haber 2 semanas de mercado sin partidos. Si no, fíchale.
Ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583837
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| Dapelosofo escribió: |
Depende del dinero que tengas y los jugadores que falten por salir. Para mí hay 3 delanteros top en Comunio, Messi, Cristiano y Suárez (por este orden) el 4 en discordia es Griezmann. Mi consejo es, si tienes posibilidades de fichar a alguno del top 3, merece la pena que esperes, ya que ahora va a haber 2 semanas de mercado sin partidos. Si no, fíchale.
Ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583837 |
Messi ya salió y se lo llevó otro, el tema de esperar...nunca sabes cuando van a salir al mercado...y jugamos sin primas ni nada es decir, para fichar a Ronaldo o Suárez las cuentas ya serían otras, tendría q vender a Bacca otros cálculos vamos...para pujar por Griezzman solo tendría que vender un jugador, el resto según tenga buenas ofertas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ve a por Antoine, me explico:
El Atleti, solo puede ir hacia arriba...y en cuanto el francés esté a tope, volverá a sus numeros.
Ivi, Munir y rolan además de Bernardo...pues bueno, Ivi es una promesa muy buENA, Munir nunca me ha dicho nada, Rolán también promete y Bernardo juega un papel fundamental... Peeeero, ninguno de esos cuatro superan juntos a Grizzy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra opción sería vender a Bacca y listo.
Quedándome con Griezzman, Guedes, ivi y Munir..
Tengo mis dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2017 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
papatleti
Segunda División B

|
Publicado: 3 Oct 2017 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
no olvidéis que costa ya esta aquí y van a ser los goles ficti ficti _________________ Jugar, un placer / ganar, una Obligación.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora