preload
basicPlayer

Fichariais a Ganso

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 16:24   Título del mensaje: Fichariais a Ganso Responder citando

En el centro del campo tengo a: Eraso, szyma, javi fuego, nzonzi y parejo. Mi idea es vender a szyma y fichar a ganso que os parece.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 20:40   Título del mensaje: Responder citando

bueno el caso es que he buscado opiniones ya existentes en el foro sobre ganso y recomiendan venderlo porque no es títular indiscutible y por lo tanto como el sevilla juega champions rotará.

Pero no sé que hacer no me queda claro todavía a mí la verdad es que me gusta mucho y seguro que subirá de precio además, es un centrocampista con buen toque de balón y marca goles también y el comunio puntua muy bien eso. El caso es que está en buena racha me podeis dar vuestra opinión para que lo tenga más claro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2017 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo tmb estoy dudando, pero teniendo en cuenta que esta jornada tampoco está convocado, pinta mal. Parece que no cuentan mucho con el.
Una pena porque estaba en buena racha.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2017 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo fiche esta semana para esta jornada y me encuentro con que no está convocado. El Sevilla y su mediocampo es una lotería, creo que lo venderé estos días no vaya a ser que baje de precio. No quiero comerme ceros de vez en cuando...

Un Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1