preload
basicPlayer

No me acuerdo de la contraseña.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 08:25   Título del mensaje: No me acuerdo de la contraseña. Responder citando

Saludos a todos, en primer lugar gracias a todos. Tengo un problema, llevo años jugando a comunio y tengo varias comunidades. Nunca me había pasado y tengo un problema en uno de mis usuarios, el cual en su día lo registre con la APP del movil, siempre suelo usar la misma contraseña y pensé que en este caso era la misma, resulta que no es la misma. Me gustaría recuperar la contraseña para poder entrar via PC, ya que solo puedo abrir la cuenta por la APP. Estaréis pensando que mande el recordatorio al correo de la cuenta verdad ? Pues sí, soy así de desastre, puse un correo tambien mal, puedo seguir jugando desde la app pero quiero resetear el movil y no puedo por miedo a perder la cuenta. Me podeís dar una solución ? Muchas gracias.

La cuenta es
Cita:
pacoperezz
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Sep 2017 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

si nos indicas un correo que dicho usuario utilice, lo modificamos y podéis pedir de nuevo la contraseña y seguro que os llega.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2017 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola Gsus, el correo al que está vinculada la cuenta no existe, vamos que es inventado, si por favor haces el favor de enviarmelo al correo real. jesusfparedes@hotmail.com. Muchas gracias. Usuario pacoperezz
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2017 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola, voy a poder recuperar la contraseña de mi cuenta ? Gracias de antemano.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Sep 2017 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Perdona la tardanza. Correo enviado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Mil Gracias Gsus. Era la misma pass pero me equivoque en una letra por eso no podía entrar. ya está todo arreglado gracías a tí. lo dicho, Mil gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1