preload
basicPlayer

Como veis mi alineacion? - Ayudo siempre si dejais link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 08:20   Título del mensaje: Como veis mi alineacion? - Ayudo siempre si dejais link Responder citando

Buenas gente!

He acabado con una plantilla en mi opinion buena, aunque dinamica (voy a tener que hacer compraventa, fijos hay pocos). Necesito que me ayudeis en dos cosas: decidir la alineacion de esta jornada y decirme a quien chutariais del equipo y donde lo reforzariais.

Aqui mis jugadores:

Pacheco (D. Lopez)
Djene - Kjaer - Lemos (J. Costa)
Rakitic - Bardhi - Ganso - Lobotka (Piatti, Celso Borges)
Deulofeu - Maxi Gomez - Ivi (Sanabria)

Los que creo que voy a chutar en el paron seran a Kjaer, Ganso, Maxi Gomez y Sanabria, aunque igual me esperare a que suban de valor si no sale nada atractivo en el mercado.

Muchas gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el consejo para empezar. En cuanto a lo tuyo se te ve una plantilla curreta, la alineación que pondría para esta jornada sería: Pacheco; J.Costa, Kjaer, Djene; Rakitic, Bardhi, Ganso, Lobotka, Borges; Maxi Gómez, Ivi.

Chutaría del equipo a Kjaer por sus muchas rotaciones y sacas buena pasta (yo lo vendí y no me arrepiento), y a Delofeu en principio; y reforzaría defensa y ahorraría para un delantero en condiciones.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2017 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Kjaer(yo lo hice) y deulofeu y reforzaria defensa tambien

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4128340#4128340
Luis MM
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 28 Sep 2017 12:16   Título del mensaje: Re: Como veis mi alineacion? - Ayudo siempre si dejais link Responder citando

Yo la verdad le daria un cambio importante a todo el equipo. En porteria hay que ver como va el tema diego lopez xq es de los mejores porteros de la liga.
Defensa venderia a Jaume, Kjaer e incluso a Djene (personalmente no me convence)
En el centro venderia a Ganso (el Sevilla tiene muchos centrocampistas de calidad y con las rotaciones te comeras mas de un rosco) Y tambien vendia a Borges. Piatti sin embargo me le quedaba.
Y arriba buscaria un delantero de garantias y me quitaba a Deulofeu pero ya y los demas los aguantaria hasta que pudieses comprar un delantero top. Creo q la racha de Maxi se acabó y bajara bastante. Quizas sea el momento de venderle para fichar un delantero TOP.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1