Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2017 20:12 Título del mensaje: Jornada 7: RC Deportivo - Getafe CF (Sábado 13:00) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 16:15 Título del mensaje: |
|
|
El Once tipo hasta los dos mediocentros y sumando a Jorge Molina (salvo sorpresa) es el conocido y puesto arriba, Bordalás ha dado con la tecla y le esta dando muy buenos resultados.
Ahora, los tres centrocampistas ofensivos, son los que van a ir más o menos variando en las jornadas.
Pienso que estando ahora Ángel de dulce, seguirá siendo titular por detrás de Jorge Molina; Fajr que descansó contra el Villarreal y jugando contra su ex-equipo, creo que tambián saldrá de inicio; y queda un puesto que se rifarán entre Amath, Álvaro, o incluso Portillo.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Geta1. La previsión del 11 si tuviera que apostar hoy martes y sin sorpresas:
Portero: Guaita
Defensa: Damián--Djené--Cala--Antunes
Medios: Markel--Arambarri--Fajr
Ataque: Amath--J. Molina--Ángel
Pienso que excepto el ataque, el resto está claro, hay que ver entrenamientos.
Molina es fijo, ángel estando como está no creo que lo siente, y lo más conservador es pensar que Amath será el que los acompañe, no obstante Álvaro puede entrar por este último.
La opción de Portillo no es descabellada, pero la veo menos factible de inicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 17:51 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas tardes, se puede pensar que Çolak vaya otra vez al bankillo???muchas gracias por la información
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 18:33 Título del mensaje: |
|
|
Esta noticia no la sabia, pero parece ser, que el primer año de Fajr, no puede jugar contra su ex-equipo:
https://as.com/futbol/2017/09/26/primera/1506446123_121964.html?src=*******
Asi que, las opciones de los tres medios pasan a ser:
Álvaro - Ángel - Amath / Portillo
No pongo a Jefferson, porque por lo visto se lesiono en el gemelo en uno de los ultimos entrenos y era duda para el sabado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 20:19 Título del mensaje: |
|
|
Geta1 escribió: |
Esta noticia no la sabia, pero parece ser, que el primer año de Fajr, no puede jugar contra su ex-equipo:
https://as.com/futbol/2017/09/26/primera/1506446123_121964.html?src=*******
Asi que, las opciones de los tres medios pasan a ser:
Álvaro - Ángel - Amath / Portillo
No pongo a Jefferson, porque por lo visto se lesiono en el gemelo en uno de los ultimos entrenos y era duda para el sabado. |
Yo también la desconocía... pues si alvaro la opción más segura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Si el Depor pierde, Mel a la calle; la pregunta es si el equipo esta con el entrenador o van a perder para que lo echen?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 21:54 Título del mensaje: |
|
|
pumuky_82 escribió: |
Hola buenas tardes, se puede pensar que Çolak vaya otra vez al bankillo???muchas gracias por la información |
Lo dudo. Hasta un necio se daría cuenta de la necesidad de este crack en el equipo. Por lo visto a Mel le ha quedado claro a última hora, aunque creo que ya es tarde para el míster. A priori será titular, de todos modos no dejéis de consultar este post por si surgen novedades al respecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2017 21:57 Título del mensaje: |
|
|
impulsiu escribió: |
Si el Depor pierde, Mel a la calle; la pregunta es si el equipo esta con el entrenador o van a perder para que lo echen?
Gracias |
Los jugadores no parecen tener ningún problema con el entrenador. Juanfran en rueda de prensa ha dicho que le apoyaban, por lo que dudo mucho que la actitud del equipo sea tan mala en ese sentido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 08:13 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días,
Daba por hecho que Arribas le había comido la tostada a Sydnei. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2017 15:05 Título del mensaje: |
|
|
axelbrjp escribió: |
Buenos días,
Daba por hecho que Arribas le había comido la tostada a Sydnei. Alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema?
Gracias |
Por el momento toca esperar, no existe una respuesta clara a esta pregunta a excepción de la incertidumbre.. Sabremos más según se aproxime la jornada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 01:10 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
All-in con el DEPOR en el ultimatum a MEL? llevo a SCHAR y ANDONE y ultimamente me pienso hasta alinearlos  |
Schär desde mi punto de vista es el defensa más talentoso del equipo y nunca dejaré de recomendarle. ¿Se puede ver penalizado por el rendimiento del equipo? Hombre, pues sí, pero es raro que puntúe mal.
Andone por su parte ya es otro tema. Desde mi punto de vista no está siendo valorado justamente. La mayoría de puntuaciones no reflejan su trabajo y dedicación en el campo, aunque obviamente el cronista tendrá sus criterios y hay que respetarlos. Por esta razón considero aconsejable buscar otras opciones en la zona de ataque, pero de no tener a nadie mejor para dicha posición yo le alinearía, será un fijo en el once y si el Dépor llegara a "arrancar" estoy seguro de que sería un jugador que proveería buenas puntuaciones.
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 28 Sep 2017 09:04 Título del mensaje: |
|
|
POST ACTUALIZADO _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! Entre Boreges y Valverde quien es mas recomendable para este partido? Alineariais a los dos? Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 10:39 Título del mensaje: |
|
|
¿Valverde será de la partida o al menos tendrá minutos de calidad?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 10:48 Título del mensaje: |
|
|
iñaki txo escribió: |
Buenas! Entre Boreges y Valverde quien es mas recomendable para este partido? Alineariais a los dos? Un saludo! |
Borges para mí debe ser un fijo en el 11 y por el momento no espero lo contrario.
Valverde no tiene tan asegurada la titularidad, pero de no ser así debería tener bastantes minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 11:04 Título del mensaje: |
|
|
Comando619 escribió: |
iñaki txo escribió: |
Buenas! Entre Boreges y Valverde quien es mas recomendable para este partido? Alineariais a los dos? Un saludo! |
Borges para mí debe ser un fijo en el 11 y por el momento no espero lo contrario.
Valverde no tiene tan asegurada la titularidad, pero de no ser así debería tener bastantes minutos. |
Yo a Valverde lo pongo, por no ir con dos MC del Girona en Balaídos. A ver si hay suerte y hace un buen partido, que calidad tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2017 14:56 Título del mensaje: |
|
|
Aprovecho para confirmar que Mosquera y Adrián continuarán siendo baja por problemas musculares salvo sorpresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 06:37 Título del mensaje: |
|
|
buenas alguna opción para bakkali titular ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 07:02 Título del mensaje: |
|
|
Mac Ario escribió: |
buenas alguna opción para bakkali titular ? |
Opciones sí, que vaya a ser titular o no ya es un misterio que sólo Mel sabrá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 09:36 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Comando619!
Tengo la duda de Nzonzi o Colak para esta jornada, entiendo que si Colak no es titular si tendrá bastantes minutos desde el banquillo verdad?
A ver si sale información de N zonzi también para no comerme un rosco.
Muchas gracias por tu información
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Comando619 escribió: |
SAC-84 escribió: |
All-in con el DEPOR en el ultimatum a MEL? llevo a SCHAR y ANDONE y ultimamente me pienso hasta alinearlos  |
Schär desde mi punto de vista es el defensa más talentoso del equipo y nunca dejaré de recomendarle. ¿Se puede ver penalizado por el rendimiento del equipo? Hombre, pues sí, pero es raro que puntúe mal.
Andone por su parte ya es otro tema. Desde mi punto de vista no está siendo valorado justamente. La mayoría de puntuaciones no reflejan su trabajo y dedicación en el campo, aunque obviamente el cronista tendrá sus criterios y hay que respetarlos. Por esta razón considero aconsejable buscar otras opciones en la zona de ataque, pero de no tener a nadie mejor para dicha posición yo le alinearía, será un fijo en el once y si el Dépor llegara a "arrancar" estoy seguro de que sería un jugador que proveería buenas puntuaciones. |
El masokismo me va y he fichado a COLAK esta noche tb jaja. Viendo susbultimas puntuaciones parece q puede volver a ser el del año pasado
Le ves mejor q a ANDONE para este partido?lo malo del rumanones q va a pasar como el año pasado, en cualquier momento coje la racha de gol y se pone por las nubes otra vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2017 10:35 Título del mensaje: |
|
|
Ensayo de Mel: Pantilimon, Juanfran, Schär, Albentosa, Luisinho. Guilherme, Expósito; Bruno, Valverde, Borja Valle y Lucas. 11 Extraño
|
|
|