preload
basicPlayer

Ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2017 13:14   Título del mensaje: Ventas Responder citando

Hola buenas queria hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme, un jugador de la comunidad ha vendido a un jugador supuestamente sin querer ayer, hoy pide que se lo cancelen y se lo han cancelado, antes de la cancelacion estaba en positivo, ahora esta en negativo, ¿puede puntuar esta jornada? Ha hecho trampas eata claro...
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2017 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que ha hecho trampa. El problema es que en la comunidad se lo han permitido. Hoy ha amanecido en positivo por lo que va a puntuar. Ahora está en negativo, no le afecta y además puede alinear a ese jugador... Eso ya es tema interno de la comunidad. Pero en mi opinión es una jugarreta fea.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2017 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Mikel_17 escribió:
Esta claro que ha hecho trampa. El problema es que en la comunidad se lo han permitido. Hoy ha amanecido en positivo por lo que va a puntuar. Ahora está en negativo, no le afecta y además puede alinear a ese jugador... Eso ya es tema interno de la comunidad. Pero en mi opinión es una jugarreta fea.

Muchas gracias mikel pues si, ese chaval es un trampoco el año pasado igual, lastima que no sea yo el administrador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1