preload
basicPlayer

Correa o Sergio Leon ?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 06:16   Título del mensaje: Correa o Sergio Leon ? Responder citando

Hola! tengo que elegir entre estos dos delanteros (No tengo otra opcion)
Delanteros tengo a: Messi, Sanabria, Bojan

Cual os quedariais? Estoy por quedarme a Sergio Leon.
Correa: parece que puntuara mejor, tiene mas competencia con Gameiro, en diciembre puede que venga Costa y rotara mas por tema Champions.
Y Sergio Leon de momento puntua algo peor, pero creo que es muy bueneo acabaran casi a la par, no se...

Que opinais?
Dejad link si quereis por si os puedo ayudar, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la ayuda compi!!
Mmmm pues es complicado...correa en equipo ganador seguro k siempre puntua mas o menos bien...s.leon creo k me gusta mas lo malo es que cuando juege fuera o con equipos mas grandes te juegas malas puntuaciones...y tienes a sanabria...
Me quedaria en tu caso con correa...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!!

Yo optaría por Sergio León. Correa está muy bien, pero tiene más competencia. Y si valoras a largo plazo: en enero tiene pinta de que vendrá Diego Costa al Atlético, así que más competencia para Correa...

Sergio León no tiene tanta competencia en el Betis y es muy bueno, tiene q empezar a marcar y a darte puntos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria Sergio Leon, delanterazo

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4123233#4123233
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la misma duda con Correa y Zaza. Correa ha empezado muy bien y supongo que será el titular x delante de Gameiro, Torres y Vietto. Me decanto por Correa.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos, vamos 2 a 2, alguien mas se atreve a opinar para generar desempate?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 15:25   Título del mensaje: Responder citando

yo como betico mi mayor desembolso en fichajes este año fue sergio leon,correa esta en un gran estado de forma pero despues vendra vitolo y diego costa.

Sergio leon solo tiene de competencia a sanabria y salvo lesion sera el titular vale que no marco el otro dia(pero fijo bien a schar y arribas para crear huecos)a mi por estadisticas salvo contra el barca no me ha bajado del 6.
Ya la decision es tuya como siempre digo...
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Thanks,pues ale...entre que ya estaba medio convencido, y visto lo visto... S .Leon graciasa todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1