preload
basicPlayer

Cr y duarez x messi

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 17:25   Título del mensaje: Cr y duarez x messi Responder citando

Tengo a los 2 primeros y messi en el mercado....k hariais??
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues quedarme asi
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 20:13   Título del mensaje: Responder citando

ALguien mas??
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 21:28   Título del mensaje: Responder citando

De verdad lo preguntas???...yo alucino...crees que Messi va a hacer 600 puntos ???

Preguntaras CR por Messi o Luis por Messi...lo entendería....pero dos de los tres mejores jugadores por uno de los tres mejores jugadores del juego...

Y aún así yo apuesto a que CR este año hace más que Messi, en el estado de forma que está y con el puesto de 9 el portugués se va a aburrir de empujar balones a la red.

Si puedes vender a Suárez y alguno más e ir a por Messi adelante.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 09:20   Título del mensaje: Responder citando

jaguarYV escribió:
De verdad lo preguntas???...yo alucino...crees que Messi va a hacer 600 puntos ???

Preguntaras CR por Messi o Luis por Messi...lo entendería....pero dos de los tres mejores jugadores por uno de los tres mejores jugadores del juego...

Y aún así yo apuesto a que CR este año hace más que Messi, en el estado de forma que está y con el puesto de 9 el portugués se va a aburrir de empujar balones a la red.

Si puedes vender a Suárez y alguno más e ir a por Messi adelante.

+1000. No esperes ninguna respuesta diferente a la que te acaban de dar..
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:41   Título del mensaje: Responder citando

pero que persona en su sano juicio puede vender a suarez y cristiano por messi, por su puesto que no cristiano y suarez haran juntos mas puntos que messi salvo que alguno se lesione, en general solo cristiano estará mas o menos emparejado con messi en puntos, si, puede que si cristiano rota mas como pasó el año pasado te haga 70 puntos menos por poner un ejemplo, pero suarez en la primera vuelta te va ha hacer ya mas de 100, no lo hagas quedate como estás ademas cristiano vuelve ahora y está bien, por no decir las ganas con las que jugará

ayuda please

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583069
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1