preload
basicPlayer

Vendo a Dembélé? Ayudo de vuelta

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 18:33   Título del mensaje: Vendo a Dembélé? Ayudo de vuelta Responder citando

Buenas,

como sabreis hoy Dembele se ha lesionado, y tengo una oferta de la maquina bastante generosa (15,5M), por lo que creo que me interesa venderlo antes de que baje su valor. Ademas, se avecinan varios partidos seguidos en los que no va a puntuar, y aunque tenga mucho potencial y su fichaje fuese una apuesta personal mia, aun no ha demostrado nada por lo que influira en su valor de mercado.

¿Intuis cuando estara disponible? ¿Lo venderiais hoy mismo en caso de no saber cuando estara disponible, sabiendo que puede bajar mucho su valor?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo lo he vendido ya que lo fiche por 13.y lo he.vendido por 15 y medio... yo lo vendería .me parece muy caro para un jugador sin mucho gol. Yo lo había fichado y no tenía claro si quedararmelo .después de la lesión y el dinero si
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo también le tengo mucha fé a este jugador pero lo vendí hace tres días.
En mi caso salió Suárez y resumiendo, por la venta de dembele y un millón me llevé al uruguayo.

Tiene un valor muy alto teniendo en cuenta que es su primer año. Ahora, con la lesión, es el momento de vender. Siempre podrás repescarlo y posiblemente más barato.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 21:22   Título del mensaje: Responder citando

He l4ido que 3 semanas minimo
Yo vendia
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 21:33   Título del mensaje: Responder citando

1 mes sin jugar. A vender.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora