preload
basicPlayer

JAVI GARCIA O PAULINHO??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 15:12   Título del mensaje: JAVI GARCIA O PAULINHO?? Responder citando

Tengo a los 2 en el mercado. Ya se que j.garcia es titular y paulinho no, aunq jugará bastante en mi opinion...

Cual veis con mas puntos a final de temporada??

Graciassss
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Veo mejor a Javi Garcia.

Puede que Paulinho haga buenas puntuaciones cuando juegue. Pero no lo veo de titular (hoy no está jugando) y cuando juega no es muy vistoso ni tiene mucho gol para puntuar mucho. Lo veo bien como complemento de tu plantilla para ponerlo cuando sepas que es titular y juegue contra equipos asequibles. Pero para titular mejor Javi García.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582862
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo tiraria a por javi garcia salvo lesion es titularisimo en el betis,ya que su funcion solo la puede ejercer guardado y a este prefieren darle libertad en el juego.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2017 21:22   Título del mensaje: Responder citando

danilopez9 escribió:
Veo mejor a Javi Garcia.

Puede que Paulinho haga buenas puntuaciones cuando juegue. Pero no lo veo de titular (hoy no está jugando) y cuando juega no es muy vistoso ni tiene mucho gol para puntuar mucho. Lo veo bien como complemento de tu plantilla para ponerlo cuando sepas que es titular y juegue contra equipos asequibles. Pero para titular mejor Javi García.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582862

Contestado.

Pues para no tener gol... jejejjeje casualidad???? Parece una apuests interesante la de paulinho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1