Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 08:21 Título del mensaje: Vender a Oyarzabal para comprar a ZAZA o VIERA, dejad links! |
|
|
Tengo la posibilidad de llevarme por su VM a Simone Zaza 10.420.000 o a Jonathan Viera 9.520.000 pero tengo dudas sobre quien sacar:
Los candidatos son estos teniendo en cuenta que estoy a 0:
Oyarzabal, la maquina me hace oferta de 9.274.800
Recio 1.201.400
Radoja 1.905.000
Jurado 1.750.000
Ruben Peña 850.000
Actualmente juego con un 4-5-1 con un solo punta (Enrich) las opciones son:
Opción A Vender a Oyarzabal + Recio = 10.475.000
Opción B Vender a Oyarzabal + Radoja = 11.100.000
Opción C otra que se os pueda llegar a ocurrir
No me gusta tener que vender a Oyarzabal pero he de reconocer que su pequeña lesión y la gran competencia que tiene la Real Sociedad es tremenda...En caso de vender a 2 medios jugaria de la siguiente manera...
Pacheco
Djené- Kjaer - Alcalá - Jaume Costa
Pere Pons - Pedraza - Jurado - Peña - Álvaro Jimenez (Viera en caso de decidir ficharlo)
Enrich - Zaza (en caso de poder ficharlo)
Si ficho a viera seguire jugando 4-5-1 si ficho a zaza me quedare en 4-4-2 (sistema que personalmente prefiero). Juego en comunio.es con picas de AS y a no ser que me digais todo lo contrario...creo que el Valencia este año ha mejorado bastante y aunque Viera es un valor seguro ... ZAZA en Valencia es la referencia en ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 08:49 Título del mensaje: |
|
|
Ficharía a viera. En As le tienen bien visto y por producción goleadora estará a la par que zaza con la ventaja de ser medio, a no ser que el del valencía la rompa. Da pena desprenderse de oyarzabal, entre los 3 hagas lo que hagas estará bien. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 09:44 Título del mensaje: |
|
|
Ya no puntua el As, por lo que dice el compañero de arriba.
Los dos son casi top, pero viendo tu equipo y sabiendo que solo tienes 1 delantero iria a por ZAZA y ya ficharas un medio que es mas facil de encontrar.
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Yo también me quedaba con Viera en principio. Venderia a cualquiera que propones menos Recio, que será el que mas juegue de los 3. Zaza tambien es buena opcion y puede darte muchos puntos, ademas, teniendo en cuenta que solo tienes un delantero, es una buena opción. Aun asi, Viera me parece una apuesta mas segura.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582607
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 10:45 Título del mensaje: |
|
|
¡Muchas gracias por la ayuda!
Es difícil deshacerse de Oyarzabal pero, como dices, tiene mucha competencia y creo que tu equipo podrías tener un equipo más equilibrado si lo vendes y fichas a uno de esos jugadores top. En cuanto a la otra venta, quizás me decantaría por Recio: es un fijo en el Málaga pero el equipo no está comenzando bien la temporada y les esperan como cuatro partidos muyy complicados (y eso se notará en cuanto a puntos). Además, su precio es bajo, por lo que podrías intentar su fichaje más adelante.
En cuanto a los fichajes, tanto Zaza como Viera son dos jugones. Si bien, al tener un solo delantero, Zaza podría ser una opción muy buena para acompañar a Enrich; Viera quizás sea más regular en sus puntuaciones y es el estandarte del equipo amarillo. En cualquier caso, fiches al que fiches, creo que acertarás.
También creo que haces bien en intentar reforzar ambas demarcaciones, por lo que si te haces con uno de ellos, buscaría reforzar la otra línea con un jugador medio para tener más opciones.
¡Un saludo y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Es muy dificil tu elección en cualquier caso, fiches al que fiches, creo que acertarás.
He leido que te gusta jugar mas con 4-4-2 pues adelante con Zaza,
si fichas a Viera acertaras tambien es de lo mejor de comunio.
La opción que decidas vender es buena Radoja lesionado y Recio igual, aunque prefiero Radoja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Para mi, hagas lo que hagas, acertarás.
Aunque de quedarme con algún jugón...ese es Viera
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 13 Sep 2017 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda.
Yo ficharía a Viera, ya que si alguna joranda "se equivoca" y te da un 2 o un 0, en la siguiente te da un 10 ó 14 y lo compensa. Para mí es un valor seguro.
Vendería a Oyarzabal y uno de los que comentas. No sé cual es titular fijo o no, vendería al que no sea un fijo, creo que Radoja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 20:38 Título del mensaje: |
|
|
Puf q duda más jodida. Oyarzabal llevaba un montón de tiempo sin perderse ningún partido. Zaza le falta gol, pero suele tener 2 estrellas por su lucha. Viera las palmas empezó flojo, a ver si se asienta, una vez fuera roque mesa y boateng las palmas depende mucho de su juego(se nota infinito la marcha de roque)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2017 21:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo también me quedaba con Viera, y eso que soy del Valencia, pero yo creo q con este sistema de puntuacion puntúan mejor a los medios que a los delanteros. Por el tema de la posesión de balon.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora