preload
basicPlayer

Maxi Gómez por Sergi Roberto + Calleri - AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:33   Título del mensaje: Maxi Gómez por Sergi Roberto + Calleri - AYUDO Responder citando

Me ofrecen a Sergi Roberto y a Calleri por Maxi.

¿Cómo lo veis?

Me da miedo deshacerme de Maxi por si sigue en racha hasta el final de los tiempos.

Dejad links, ayudo
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:37   Título del mensaje: Responder citando

No sé como acabará la temporada, es imprevisible, pero te aseguro q tiene muy buena pinta; además de meter goles ya hace mas cosas.

S.Roberto es una loteria saber cuando jugará y Calleri, tiene bastante competencia en Las Palmas y además del gol del otro día no sabemos más...por lo cual me quedaba a maxi!!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582739

Me echas mano? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

leoharlem escribió:
No sé como acabará la temporada, es imprevisible, pero te aseguro q tiene muy buena pinta; además de meter goles ya hace mas cosas.

S.Roberto es una loteria saber cuando jugará y Calleri, tiene bastante competencia en Las Palmas y además del gol del otro día no sabemos más...por lo cual me quedaba a maxi!!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582739

Me echas mano? Gracias

Gracias!
Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo cambiaria sin pensarlo. S Roberto jugara mucho y Calleri juega todo. Maxi puede ser que pierda el puesto cuando empiece a jugar Emre Mor. Guidetti no creo q se lo saque nunca.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola, muchas gracias por tu ayuda. Yo también me quedaba a Maxi, ya que ahora mismo está de dulce y balón que toca, balón que va dentro y la otra parte es Sergi Roberto, que es carne de rotaciones y Calleri, que Las Palmas no tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Maxi en estas 3 primeras jornadas está siendo un escándalo. Piensa que es prácticamente imposible que se mantenga a este nivel el resto de la temporada.

Yo me aprovecharía de su buen momento para cambiarlo por Sergi Roberto y Calleri. El primero debería de jugar bastante y el segundo tendrá sus rachas, como la está teniendo Maxi Gomez ahora mismo.

De todas formas, si tienes un buen 11 no lo cambiaría.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haría, Sergi Roberto ya sea de suplente o como titular va a jugar bastante y puntuando bien y Calleri lo que veo con buena pinta, gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Tengo q decir q estoy enamorado de maxi pero también creo q puede ser un buen cambio dependiendo del resto de tu plantilla. Sergi va a jugar mucho y va a puntuar d lujo como siempre. Y calleri meterá sus goles es el titular aunq las Palmas no esté bien es buen jugador. Si tengo un buen 11 no haría el cambio. Si necesito jugadores y el resto del equipo es flojete si. Suerteee

Ayudaaa

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582765
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1