preload
basicPlayer

X. Prieto+Aday+Thomas X Viera+B.Soriano, DEJAD LINK Y AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 09:44   Título del mensaje: X. Prieto+Aday+Thomas X Viera+B.Soriano, DEJAD LINK Y AYUDO Responder citando

Tengo la opcion de cambiar los 3 primeros jugadores por Viera y Bruno. A este último le queda un mes y no tendria recambio, hariais el cambio?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Depende del resto de equipo que tengas. Le queda un mes, y a ver como vuelve... lleva desde primeros de verano con la operación.

Yo personalmente me quedaba con los 3 primerls, pero ya te digo q depende q resto de equipo tengas.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582597
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo del mes me tira para atras pero de los 3 solo X. Prieto me gusta y ad+ tiene mucha competencia..... yo me arriesgaria y si lo haria te quedas con 2 top y la liga es muy larga
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582606
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 10:00   Título del mensaje: Responder citando

HOmbre, Viera para mi es supertop, mas que xabi prieto. Y bruno, cuando vuelva tiene que ser importantisimo. Es arriesgado pero creo que lo haría.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo...Thomas esta siendo muy pero que muy importante para el Cholo. Xabi suele ser titular aunque rote y Aday aunque sea de un equipo humilde como el Girona lo esta haciendo bastante bien. Está claro que viera dara muchisimos puntos , pero Bruno es una incognita puede volver a tope o no...prefiero quedarme a los 3 jugadores del principio gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 10:52   Título del mensaje: Responder citando

¡Muchas gracias por la ayuda!

Es una decisión complicada, pues te desharías de tres jugadores que están teniendo minutos y puntuando bien (Xabi Prieto es un seguro, Aday también es fijo en el Girona y Thomas, como dice el compañero, está teniendo muchos minutos con el Cholo) por un super-clase como es Viera y un jugador que es aún una incógnita (y que le queda un mes... que son muchos puntos en juego).

Yo, personalmente, iría a por lo seguro: optaría por quedarme con los tres jugadores que tienes (Prieto, Aday y Thomas) o, iría solamente a por Viera. El fichaje de Bruno me parece demasiado arriesgado.
¡Un saludo y suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1