preload
basicPlayer

Ficharíais a Williams o a Zaza?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 11:55   Título del mensaje: Ficharíais a Williams o a Zaza? Responder citando

Hola, hoy me han salido en el mercado Zaza y Williams, que fichache sería mejor para mi delantera junto con Lucas Pérez? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo ficharia a los dos y venderia a lucas
Me encanta lucas... de hecho gané el comunio de hace 2 temporadas gracias a el entre otros, pero ahora mismo, aunque venga para ser titular, está muy muy caro y va a tardar algunos partidos en adaptarse y empezar a jugar... despues será titular seguro, totalmente de acuerdo con eso... Ahora bien, Zaza creo que va a ser la referencia del valencia y que de sentar a alguien con los nuevos fichajes será a rodrigo, por lo que tienes a un titular indiscutible. por otra parte, tienes a williams, que creo que este año se puede salir facilmente, pero que tiene al lado a Aduriz que, aun siendo viejo, sigue siendo la referencia indiscutible del atletic de bilbao, por lo que creo que no lucirá tanto y lo haría menos recomendable.
Por lo tanto, si tengo que elegir a uno, me quedo a ZAZA, pero si pudiera hacerlo iria a por los DOS y venderia a lucas que de seguro que entre esta semana y la proxima le sacas un pastizal.

suerte.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4118699#4118699
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1