preload
basicPlayer

Muriel o Emre Mor? ????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 09:46   Título del mensaje: Muriel o Emre Mor? ???? Responder citando

Hola a todos. Ha salido al mercado Emre Mor, venderiais a Muriel para ficharle???? Muchas gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Díficil cuestión, básicamente porque Muriel promete mucho pero no acaba de afianzarse en el once titular, yo tengo a Muriel, y me han surgido también muchas dudas de si venderle, sobre todo por el tema de las rotaciones de Berizzo. Como jugador Muriel me parece muy interesante, muy buena cualidades y ojo que meter 11 ó 12 goles en una liga como la italiana no es moco de pavo, es una liga complicada para los delanteros, y además es la gran apuesta del Sevilla de este año. Aun asi de momento yo creo que Muriel es jugador más para medio plazo que para rendimiento inmediato, aunque finalmente creo que se hará con la titularidad, que ahora mismo es de Ben-Yedder, y debe ser la referencia goleadora del Sevilla. Por otro lado está Emre, que también es la gran apuesta del Celta, con la diferencia de que el Celta no dispone de una plantilla tan amplia como la del Sevilla, por lo tanto debería de partir con la vitola de titularisimo en breve, quiza esta jornada se pronto, pero lo veo con minutos desde ya, y clave en un par de jornadas. Por todo ello objetivamente lo normal sería quedarse con Emre, menos rotaciones, fichaje estrella, jugador que puede marcar y asistir, debería ser clave en un celta que solo jugará liga y copa. Aunque yo personalmente apuesto por Muriel, pero eso ya es cosa mía porque es una apuesta muy personal. Creo que Emre es una opción más segura. (Post data, vaya chapa me he marcado, pero al tenerlo yo te he querido darte una opinión más completa)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1