preload
basicPlayer

Portería

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿A quien pongo?
Jesus
0%
 0%  [ 0 ]
Chichizola
0%
 0%  [ 0 ]
Pantilimon
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 10:48   Título del mensaje: Portería Responder citando

Normalmente soy yo el que da la ayuda, teneis mi post activo para lo que necesiteis, pero ahora quería plantearos una gran duda para esta jornada en mi porteria. Con la intención de frenar a algunos rivales me he echo con varios porteros que consideró serán titulares en sus equipos pese a su bajo precio, Jesús, Chichizola, Pantilimon y Yoel. Pese a esto me encuentro con la gran duda de a quien alinear:

Chichizola es mi titular, pero está tocado y parece que no llega. El partido es el lunes y podría arriesgar a una recuperación milagro. A medio gas Chichizolaq me sigue pareciendo mejor que Lizoain

Jesus vs Madrid, poco mas que decir...

Pantilimon acaba de aterrizar y apunta tyton titular esta jornada

Yoel lesionado pero me asegura un 0 XDD
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

cuspe, te doy mi opinión...

chichizola no esta tan seguro de que no llegue...piensa que el partido ques lunes, asi que antes de asegurarte el 0 con yoel....pongo a chichi...y que dios decida....

tyton, creo que jugará seguro....panti no ha llegado hasta ultimo momento....y seria una sorpresa my grande...y también la manera de hundir totalmente a tyton...que dudo que es lo que quiera el mister...

por último jesus....ahí el riesgo que quieras tomar, si quieres arriesgar lánzate con jesus....piensa que siempre que hay selecciones, sobretodos los grandes luego tienen problemillas....

te dejo a tu elección...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1