preload
basicPlayer

Fichajes entre usuarios

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 13:47   Título del mensaje: Fichajes entre usuarios Responder citando

Hola, unos jugadores están en negativo el jueves y no puntúan por no darles tiempo a que computer les haga una oferta. ¿Si se venden entre ellos un jugador por menos dinero de su valor para salir del negativo, es legal?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no puntúan igualmente... que tienen que estar en positivo a las siete de la mañana.

A mi me ha pasado algo parecido que estaba en positivo esta mañana y me he fichado un jugador de un compañero y ahora estoy en negativo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 20:50   Título del mensaje: Responder citando

es legal pero no puntuan
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Claro que puntuan! Si hacen el fichaje entre usuarios el jueves, el viernes amanecen en positivo y por lo tanto si que puntuan.

La legalidad de esa operación la marcan las propias leyes de tu comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Si han amanecido el,viernes en negativo no van a puntuar si han hecho la operación el jueves si porque el viernes ya estarian en positivo

Ayuda please

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4118622#4118622
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como lo has expuesto, si que puntuan. Lo de la legalidad teneis que decidirlo vosotros, en mi comunidad es ilegal vender por debajo del valor de mercado, aunque se hace porque los usuarios tienen sancion economica pero al menos puntuan, que es lo que interesa. El jugador implicado les obligamos a que lo vendan a computer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1