preload
basicPlayer

Rubén Semedo del Villarreal. Recomendable?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 14:22   Título del mensaje: Rubén Semedo del Villarreal. Recomendable? Responder citando

Vino a la liga como un gran central y de momento no parece haberse ganado el puesto de titular. Lo venderíais o lo aguantaríais a ver si consigue ese puesto por delante de Alvaro González?
Mi defensa está compuesta por Varane-Giménez-Semedo-Murillo aunque si lo vendiera perdería bastante del dinero que puje por el a principio de liga...
Opiniones?
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2017 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Quédate con él, el Villarreal ha empezado muy flojo pero no tardaran en ponerse a tono y creo que por la pasta que han soltado y el nivel que tiene el jugador será titular en los momentos importantes de la temporada
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Gracias de momento me lo quedo pero ya veremos... alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Tienes para tirar con los otros tres. Pero hasta q no salga alguien en el mercado q t interese no lo vendería. Suertee

Ayudaa

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582203
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 14:25   Título del mensaje: No vender Responder citando

Ha venido como un gran defensa. Creo que será importante pronto. Yo no lo vendería. Aunque a lo mejor le cueste un poco de arrancar. El vilareal estará en la parte media alta de la tabla y sus defensas puntuarán bien.

Me ayudas? Gracias!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582247
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1