preload
basicPlayer

#POST AYUDA TVE

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 18:26   Título del mensaje: #POST AYUDA TVE Responder citando

Buenas a todos,

Abro este post para echaros una mano con mis opiniones sobre fichajes o jugadores para alinear en la jornada.

Comunio será entretenido si las cosas funcionan y van bien, asi que a ver si entre todos se consigue que los involucrados en este post ganen su liga.. que al final de año, y si se trata de una cominidad TOP, habra piques o apuestas de por medio que llevarse.

Jugar por jugar sin motivacion adicional y solo por "participar" a mi por lo menos no me renta.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola compi, a me aconsejas, gaku o amath? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Rubens2101 escribió:
Hola compi, a me aconsejas, gaku o amath? Gracias

Buenas Rubens,

Todo dependerá si necesitas priorizar en un delantero o en un centrocampista para tu equipo

Amath ha comenzado bien la temporada, con mucho desparpajo, su gran velocidad ha hecho crearse oportunidades de peligro al tratarse de un jugador que va bien al espacio partiendo desde la banda.

Gaku de momento esta rindiendo por debajo de las espectativas, su calidad no está siendo determinante en estos primeros partidos y no esta participando tanto en el juego como se preveía (por detras de Molina)

Si me diese igual quedarme con un atacante o un centrocampista elegiría a Amath. A corto plazo le veo mas metido en el equipo y con mas posibilidad de puntuar bien. Mas adelante ya valoraras.

Un saludo y suerte en tu elección
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1