preload
basicPlayer

Cuestiones varias sobre defensas.Ayudo al momento

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 19:27   Título del mensaje: Cuestiones varias sobre defensas.Ayudo al momento Responder citando

-Tengo que elegir a 2 de estos 3 , Bernardo(Athletic vs Girona) , Capa(Sevilla vs eibar) o Luisinho (Depor vs Real Sociedad), Los tres tienen partidos dificiles , yo en principio elijo a Capa y Bernardo porque es posible que alguno de los dos equipos de la campanada o metar algun gol.

-Para cambiar a estos defensas que tienen partidos tan dificiles he pensado fichar a Diego rico(Leganes vs Getafe) que ha salido al mercado , Puntuara mejor que alguno de esos defensas??Si es asi decirme a quien cambio por rico esta semana

-Tambien esta Boudebouz en el mercado , Pero si ficho a Diego rico no me queda pasta para el , por lo que solo puedo fichar a uno de los dos , Boudebouz se va a estrenar y puede petarlo y tambien esta subiendo de precio , vale la pena seguir fichando a Diego rico para esta jornada a costa de no fichar a boudebouz quee puede petarlo y subir mucho de precio o ficho a boudebouz y pongo a los centrales del principio esta jornada???
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaba pasar a Rico. Los tres defensas que tienes son mejores o minimo iguales que el. Durante toda la temporada saldran partidos complicados para algun jugador de tu plantilla. Veo mas recomendable apostar por una defensa titular

Asi que me gastaba el dinero en boudevouz que como dices puede dar el campanazo.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Iria a por e del betis! Como tu dices subira su VM y hara muchos puntos

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582212
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1