preload
basicPlayer

Me replanteo el equipo? AYUDO AL MOMENTO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 14:55   Título del mensaje: Me replanteo el equipo? AYUDO AL MOMENTO Responder citando

Buenas a todos!! Actualmente manejo este equipo:
Neto
Bonera-Aaron Martín-Capa-José Ángel
Mula-Wass-Álex Granell-Gumbau
Willian José-Cristiano Ronaldo

Me arrepiento bastante de haber fichado a Cristiano, ya que me ha quedado un equipo muy cojo y con Cr sin poder puntuar durante 3 jornadas, os propongo varias opciones:

Hoy han salido emre mor, markel bergara, sobrino, bacca, medran.. y me planteo venderel a cristiano(le perdería menls de un millón)
A) Fichar a sergio León por 10M(es de un jugador de la comunidad, porbeste precio es mio) e ir a por emre mor markel bergara y medran, que creo que me los llevaría.
B) Pujar por bacca, que me llevaría por 10ypico e ir a por los mismos de antes.
C) Fichar a emre mor(este chaval se va a salir) markel bergara(seguro de 6) y esperar a por un delantero semi top y un buen defensa con lo que me quede.
D) tragarme a cristiano y esperar 3 jornadas a puntuar poco,, arriesgando a que se me escapen los de arribaa
Vosotros que hariais?

Gracias a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, por la ayuda, veo que tambien tienes a Capa y Jose Angel

Yo voto por la opcion A.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.
Sobre lo tuyo por los que comentas, preferia esperar a CR ya q al puntuar por estadísticas sera muy recomendable, si fuera por picas lo largaba del tiron,pero va a marcar muchos goles y a la vista esta q es lo q marca diferencia con este sistema.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 15:41   Título del mensaje: Responder citando

DaVid ET escribió:
Gracias por tu ayuda.
Sobre lo tuyo por los que comentas, preferia esperar a CR ya q al puntuar por estadísticas sera muy recomendable, si fuera por picas lo largaba del tiron,pero va a marcar muchos goles y a la vista esta q es lo q marca diferencia con este sistema.
Saludos

Estamos con sistema de puntuación de picas
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando

jugando por picas o la opcion A o quedarse con CR

tu veras si te compensa esperar (si jugais con pocas primas o sin ellas me quedaria con CR) si jugais con primas altas optaria por la opcion A
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1