preload
basicPlayer

SZYMANOWSKI O GRANELL? VENDER MANTOVANI? Link y AYUDO ya!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 17:06   Título del mensaje: SZYMANOWSKI O GRANELL? VENDER MANTOVANI? Link y AYUDO ya!! Responder citando

Hola a todos,
1. Tengo a Szyma , lo fiché ayer por su VM (2.5). Hoy ha salido Alex Granell (2.9), me hago con él vendiendo a Szyma o me quedo a este último??.

Me gusta el Girona para la primera vuelta, puede ser el típico equipo revelación recién ascendido ( para la segunda vuelta tengo serias dudas, suelen pegar un gran bajón estos equipos) y hablan muy bien de este jugador.

Por su lado, Szyma puede que sea un valor más seguro a largo plazo...porque empezar a empezado con puntuaciones mucho más bajas que Granell.

2. Me ofrecen 3.370.000 por Mantovani . El año pasado creo que su actuación fue discreta...pero este año con el uevo sistema lo veis bien ? . Cierto está que creo que ahora la gente lo quiere por los 17 pnts (1e gracias al gol de la última jornada) y porque h subido de valor en este parón.

Lo venderiais o me lo quedo? Puede que puntue bien esta jornada en casa contra el Geta?

Gracias a todos. DEJAD LINK Y AYUDO.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Vende mantiliavi y quédate con ambos
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que estoy con el compañero, tango Granell (que lo lanza todo) y el del leganes son super importantes en sus equipos. Quizas si te deshagas de algunos de los dos despues te arrepientas. Ambos equipos han empezado muy bien, parecen que juegan a algo. Eso esquivale a puntos.

De momento tambien venderia a mantovani, que a partir de la jornada 5 o 6 resurgiran muchos defensas por los que no se apostaban, igual que todos los años.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Vende al defensay kedate con los otros yo estoy cono yu y voy a ir a x granell
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo que los dos primeros compañeros
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con los compis, granell puntua muy bien y szyma tiene que mejorar y tira los penalties, gracias por ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1