preload
basicPlayer

2 dufas...'4 kilos negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 15:30   Título del mensaje: 2 dufas...'4 kilos negativo Responder citando

1;no se si vender a estuani y aguantar a cr7 o vebñnder a cr7
2;a prefereis de estos dos jugadores del girona
Pere pons
Alex granell
Hecharme una ayudita...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 16:18   Título del mensaje: Responder citando

1. Yo me quedaba a CR, con el nuevo sistema de puntuaciones van a valorar mas que el equipo gane (Madrid mas facil ganar que el Girona)

2. A mi me gusta mas Pere Pons es mejor jugador pero no parece que puntue tan bien como Granell
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañero jejeje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 17:20   Título del mensaje: Responder citando

1. Sin duda espera por Cr, yo lo fiché hace un mes y la verdad hay días que me da por venderlo y tener 20 k para fichar ...pero luego lo pienso y digo...ni de coña.
Has visto en nivel en el que está? Cómo acabó el año pasado y cómo ha empezado este?. En que vuelva, entre su estado de forma y la ravia y ganas de reivindicación que tendrá por la injusta sanción se va a hinchar de goles....vale la pena espera 2 semanitas más.

2. Respecto a Pons o Granell....buf yo tengo a Pons y hoy ha salido Granell...y qquiero ir a por eĺ. He leído maravillas de Pons, que si es el pilar, la piedra angular, fundamental en el euipo...pero no se, los puntos parece que no van a ser muy buenos. Cierto que acabamos de empezar...pero...Granell está da do puntazos con el nuevo sistema. Yo iría por él mejor.

Me ayudas porfa?. https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581495
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1