preload
basicPlayer

Replantear el equipo...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 08:08   Título del mensaje: Replantear el equipo... Responder citando

Alguien puede ayudarme?
Tengo 3,2 kilos de agujero antes de la 3a jornada, y no se bien a quien quedarme.
Tengo los siguientes jugadores:
P: Kepa
D: Montovani - Nacho Fernandez - Jose Gimenez - Lenglet - Siovas
M: Timor - Colak - Inui - Portu -Alex Granell - Januzaj
D: Gameiro - Vietto -Rodrigo - Bojan

Con quienes os quedariais?
Gracias de antebrazo!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Vietto y a algún defensa (Mantovani-Siovias) y así pagabas la deuda. EL equipo te quedaría equilibrado para seguir jugando e ir ganando más dinero.

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 08:34   Título del mensaje: Responder citando

danilopez9 escribió:
Yo vendía a Vietto y a algún defensa (Mantovani-Siovias) y así pagabas la deuda. EL equipo te quedaría equilibrado para seguir jugando e ir ganando más dinero.

Gracias por la ayuda!

Gracias socio!

Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 08:38   Título del mensaje: Responder citando

P Kepa, intocable
D Montovani, (yo no lo vendería ya que es titular en su equipo y suele rendir bien) Nacho (no es titular, pero siempre que juega cumple como tal, yo lo vendería y pagaba ya la deuda!!) Jose gimenez y lenglet (intocables para mi, aunque si llegase al punto venderia a lenglet y pagaría la deuda tambien ya que éste tiene competencia) siovas (podria venderse)
M de los medios me gustan casi todos, es verdad que Januzaj está lesionado pero cuando vuelva va a ser titular, seguro.
D yo de los delanteros vendería a vietto, los demas me gustan bastante y creo que van a sacar buenos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Jperona7 escribió:
P Kepa, intocable
D Montovani, (yo no lo vendería ya que es titular en su equipo y suele rendir bien) Nacho (no es titular, pero siempre que juega cumple como tal, yo lo vendería y pagaba ya la deuda!!) Jose gimenez y lenglet (intocables para mi, aunque si llegase al punto venderia a lenglet y pagaría la deuda tambien ya que éste tiene competencia) siovas (podria venderse)
M de los medios me gustan casi todos, es verdad que Januzaj está lesionado pero cuando vuelva va a ser titular, seguro.
D yo de los delanteros vendería a vietto, los demas me gustan bastante y creo que van a sacar buenos puntos.

Gracias socio! buena respuesta!
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Nacho tb. Muy caro para lo q va a jugar. Aunq el Madrid vaya a rotar no va a ser titular.

Me ayudas?? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4114270#4114270
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda!

Vendería a Siovas por que tiene que recuperarse bien y ponerse en forma. Mantovani y Ezequiel están haciéndolo muy bien.
Vendería a Timor tendrá mucha competencia con Brasanac.
Vendería a Vietto. Griezman, Gameiro y Correa (esta en forma).

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a lenglet tiene un valor de mercado alto que te ayudará a salir de la deuda y tener pasta. Quedas cubierta en defensa

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581291
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2017 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a nacho y adiós problema, el equipo queda equilibrado
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2017 05:49   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos!
Finalmente vendi a nacho y me he quedado con 50.000 de deuda...
luego pongo como me queda el equipo con los jugadores que he comprado para especular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1