preload
basicPlayer

Fichar algún jugador del mercado?Ayudo, dejar link

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 11:06   Título del mensaje: Fichar algún jugador del mercado?Ayudo, dejar link Responder citando

Primero voy a poneros mi equipo:
Kepa.
Vigaray, José Ángel, Aaron Martín y Kevin Rodrigues.
Inui, Jefferson Lerma, Pires, Soler, Pere Pons y Borja García ( ambos del Girona).
Iago Aspas, Gerard Moreno y Stuani.

Han salido al mercado: Gaya, Dimitrovic, Cuellar, Koke, Pedro Alcalá, Saúl Ñiguez y
Claudio Beauvue.
No tengo pasta si quiero algún jugador tengo que vender.
Iriais a por algún jugador? Veis mi equipo descompensado? ( igual me he centrado en la delantera y he dejado más descuidado el resto del equipo)
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 11:12   Título del mensaje: Re: Fichar algún jugador del mercado?Ayudo, dejar link Responder citando

axera escribió:
Primero voy a poneros mi equipo:
Kepa.
Vigaray, José Ángel, Aaron Martín y Kevin Rodrigues.
Inui, Jefferson Lerma, Pires, Soler, Pere Pons y Borja García ( ambos del Girona).
Iago Aspas, Gerard Moreno y Stuani.

Han salido al mercado: Gaya, Dimitrovic, Cuellar, Koke, Pedro Alcalá, Saúl Ñiguez y
Claudio Beauvue.
No tengo pasta si quiero algún jugador tengo que vender.
Iriais a por algún jugador? Veis mi equipo descompensado? ( igual me he centrado en la delantera y he dejado más descuidado el resto del equipo)

Yo ficharía a Cuellar y Beauvue, vendería a kepa (ganas bastante pasta) y aguantaría aBeauvue para que se revalorice que lo hará bastante, con las ganancias necesitas mejorar la media, cuando salga algo bien de precio venderia a Lerma Pires y uno del Girona, el que menos te guste ( a priori Borja)
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Alguien más me ayuda?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1