preload
basicPlayer

Vender a Oyarzabal y comprarme a Andone y kike garcia?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 09:49   Título del mensaje: Vender a Oyarzabal y comprarme a Andone y kike garcia? Responder citando

Bueno...tengo la posibilidad de vender a oyarzabal por 10 kilazos y lo compre por 7... menudo negocio guapo eh...el caso...me planteo venderle porque la real sociedad tiene competiciones europeas y tiene bastante gente competente en esos puestos, ya sean Januzaj o juanmi que ha empezado como un obus...
Andone esta baratito ahora porque el depor ha empezado regular...y creo que la llegada de lucas le beneficiara mucho y por otro lado kike garcia que gana escaños para ser el acompañante de Enrich, que me decis?

Dejad links ayudo siempre
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Si, por lo qtu hasdicho, y sumando el gol kt pueden dar, me kedaba con los dos delanteros

Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 12:51   Título del mensaje: Responder citando

opino igual,la real entre liga copa y europa habrá muchas rotaciones y será difícil acertar el 11 en las posiciones de arriba,haría el cambio por andone!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 13:10   Título del mensaje: Responder citando

yo mira! me encanta la real! igual que el celta el año pasado, y creo que este año será al revés, celta empezará a estar arriba ty real con rotaciones a saber que tal...

así que sacate a oyar y fichate algo que vaya asegurarte jugar!!!!

andone me parece clave! yo lo tengo en comunio, y aunque me he fichado a luis y a griezman, no voy a vender aandone....me vendo a stuani!

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581323
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1