preload
basicPlayer

Vender a Oblak ya o esperar?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 08:20   Título del mensaje: Vender a Oblak ya o esperar? Responder citando

Está bajando su precio de mercado muy rápido, hoy computer me ofrece 6.1 y su vm es de 5'8, lo vendo ya?no parece que vaya a subir de aquí al jueves....
Las puntuaciones de Oblak son pésimas para el porterazo q es y lo q vale, pero con ese dinero refuerzo la defensa...
Me quedaría con Iraizoz, viendo los partidazos que ha hecho Oblak y tienen los mismos puntos....
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 08:25   Título del mensaje: Re: Vender a Oblak ya o esperar? Responder citando

jorgejoel escribió:
Está bajando su precio de mercado muy rápido, hoy computer me ofrece 6.1 y su vm es de 5'8, lo vendo ya?no parece que vaya a subir de aquí al jueves....
Las puntuaciones de Oblak son pésimas para el porterazo q es y lo q vale, pero con ese dinero refuerzo la defensa...
Me quedaría con Iraizoz, viendo los partidazos que ha hecho Oblak y tienen los mismos puntos....

Lo que prima en estadisticas es no encajar, pese a hacer buenos partidos oblak ha encajado goles y por eso a puntuado tan bajo. A lo largo de la temporada el atletico debería recibir la mitad de los goles que el Girona, si esa diferencia vale 5.3 millones ya debes decidirlo tu.

PD: No sirve de nada parar 4 tiros a la escudra si te entran 2 balones rebotados, da igual si tienes culpa o no en las estadisticas, eso no se valora
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como estan con las nuevas puntuaciones, creo que tener mucha pasta invertida en un portero no merece la pena, en cuanto le metan 1 gol, dan unas puntuaciones bastante discretas. Con esos 5 kilos de diferencia creo que podras inventirlos en mejorar tu plantilla.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581347
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1