preload
basicPlayer

¿Gabi por Guizo Pizarro? Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 14:59   Título del mensaje: ¿Gabi por Guizo Pizarro? Ayudo siempre Responder citando

Tengo las siguiente cuestiones:
1- Guizo Pizarro está a 2.180.000€ y Gabi a 2.890.000€
Fiché a Gabi pensando que podía puntuar bien con el nuevo sistema y lleva 2 puntos, teniendo en cuenta que solo ha jugado 1 partido, pero con el sistema creo que le puede pasar factura las tarjetas y rojas, ya que es un jugador de mucho contacto y Guido lleva 8 puntos, ¿Qué debería hacer?

2- ¿Ficho a Odriozola?
Para ello me tendría que deshacer de uno: David López, Ximo, Capa, Maffeo, Balenziaga. ¿Ficharías a Odriorzola? y en caso de que sea sí, ¿a quien quitáis?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 16:30   Título del mensaje: Responder citando

A Pizarro que parece que ha empezado bien.
Y yo ficharia a Odriozola sin duda y me quitaba a Ximo y sino a Balenziaga xq con el cuco rotan mas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda! La segunda opción es clara, ficha a Odriozola y vende a Balenziaga que ya no te hará falta mientras que la primera duda es mas complicada ya que creo que serán jugadores que por diferentes circunstancias rotaran mucho, no les veo demasiado recomendables a ninguno de los dos pero para unas cuantas jornadas me quedaba con Pizarro. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 20:04   Título del mensaje: Responder citando

No me quitaría a gabi e iría a x odriozola. También vendería a balenciaga. Suerteee

Ayuditaa

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581361
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 21:25   Título del mensaje: Responder citando

No hay color...pizarro sim duda. ..gabi tarjetas y con thomas comiéndole la tostada que no veas...y odriozola por supuesto...fuera balenziaga sin duda
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2017 21:30   Título del mensaje: Responder citando

1. Yo no fichaba a ninguno de los dos algun media punta media tabla seria mejor y haria más puntos
2. Sin duda yo lo tengo y son puntos seuro

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=581438
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1