preload
basicPlayer

Necesito vuestra ayuda con mi alineación. Ayudo con link

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 15:33   Título del mensaje: Necesito vuestra ayuda con mi alineación. Ayudo con link Responder citando

Buenas, tengo varias dudas para hacer mi alineación tanto en la defensa como en el centro del campo ( Yo quiero jugar con 3 defensas y 4 centrocampistas).
# Mi defensa es la siguiente: Maripán, Vigaray, José Ángel y Kevin Rodrigues.
# Mi centro del campo es: Gabriel Pires, Rodri Hernández ( del Villarreal), Pere Pons,
José Campaña, Fornals e Inui.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
En tu caso yo saldria con maripan,kevin y vigaray y en el centro meteria a pires, inui, fornals y campaña. Que tengas suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver que maripan sera suplente (pensaba que alexis staba sabcionado) asike pon a jose angel en su lugar. Yo tambien tengo a maripan y lo voy a quitar
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 17:37   Título del mensaje: Re: Necesito vuestra ayuda con mi alineación. Ayudo con link Responder citando

axera escribió:
Buenas, tengo varias dudas para hacer mi alineación tanto en la defensa como en el centro del campo ( Yo quiero jugar con 3 defensas y 4 centrocampistas).
# Mi defensa es la siguiente: Maripán, Vigaray, José Ángel y Kevin Rodrigues.
# Mi centro del campo es: Gabriel Pires, Rodri Hernández ( del Villarreal), Pere Pons,
José Campaña, Fornals e Inui.

Maripan no juega, además, sacar a dos del Alavés en defensa tampoco lo veo claro.

Rodri, Inui, Campaña, Fornals (si no es titular, tendra minutos seguro).

Que haya suerte!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2017 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas pues yo en defensa dejaria a Maripan no va a ser titular y en el medio campo dejaba fuera a Pere y Rodri.

Me ayudas???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4102594#4102594
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1