preload
basicPlayer

Admitrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 20:47   Título del mensaje: Admitrador Responder citando

Hola........tenemos un problema con nuestro administrador,resulta q antes de crear la liga ya teniamos asignados a 2 personas como administradores,decision entre todos,uno de ellos soy yo,pero cuando creamos la liga fuimos entrando uno a uno por sorteo,para tener un orden,y claro el primero q entro a la liga el juego le asigna ser administrador,y el luego tenia q pasar los derechos de administrador a mi y a otro y el no serlo,pero resulta q le ha dado la gana a el de joder,y no quiere pasarns los derechos de administrador a los 2 q ibamos a ser administradores, y solo q quiere q manipular cosas y imponer cosas q nadie quiere,y no podemos hacer nada porque el tiene como si digamos el poder en este momento,y llevamos casi un mes y queremos cambiar cosas pero el erre q erre,entonces lo q quiero pedirles es q vosotros internamente me paseis los derechos d administrador a mi y ya yo muevo ficha quitandole a el y pasando derechos a otro compañero.....
Garcias de antemano...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Y no sera mejor que hagais otra comunidad y que juegue solo?? Asi se arrepentirá, si ya lleva un mes fastidiandoos no perdeis nada. Si el es activo no se puede cambiar el administrador
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 21:05   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Y no sera mejor que hagais otra comunidad y que juegue solo?? Asi se arrepentirá, si ya lleva un mes fastidiandoos no perdeis nada. Si el es activo no se puede cambiar el administrador

NO? PORQUE? otra comunidad es una *** porque ya tenemos equipo hecho y un miembro tiene a Messi.......
el supuestamente esta activo pero la verdad q es q ni entra todos los dias,y a veces hasta se tira tiempo sin entrar,la cuenta la tiene pero vamos q seria un favor grande q nos hariais......
de verdad no se puede hacer nada? y si por ejemplo en algun caso le pasa una desgracia a un administrador,q se queda la liga sin administrador?...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:41   Título del mensaje: Responder citando

lo sentimos, no podemos entrar en temas internos de las comunidades

si un administrador esta mas de 30 dias sin conectarse, el ordenador elige un nuevo adminsitrador al azar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1