preload
basicPlayer

Duda/problema opciones del juego para el administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 14:48   Título del mensaje: Duda/problema opciones del juego para el administrador Responder citando

Buenas tarde,

El año pasado, creo recodar, habia una pestaña en opciones o caracteristicas del juego (que solo podia ver/cambiar el administrador) que era que podias poner los dias que tu quisieras para que un jugador recien comprado puedieses poder poner lo a la venta despues de pasados esos dias, la pregunta es...... esa posibilidad ya no esta??? He mirado y no la veo.

A ver si alguien me saca de dudas o me echa una mano, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 16:49   Título del mensaje: Responder citando

esta en
adminsitracion-Administración de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 18:45   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
esta en
adminsitracion-Administración de la comunidad


Si, si, ya se que esta ahi pero donde esta la opcion por la cual estoy preguntando yo??? Nosotros antes jugabamos que cuando fichabas un jugador debias de tenerlo como minimo 3 dias para luego volver a ponerlo en el mercado (u asi evitar el tema de especulaciones masivas) pero esa opcion ya no esta.

Se ha quitado???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 21:46   Título del mensaje: Responder citando

"¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group