preload
basicPlayer

Devolución dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2017 10:28   Título del mensaje: Devolución dinero Responder citando

Hola. Mi comunidad no quiere jugar si no es con picas del AS y yo pagué el plus player antesdeayer. Entiendo que ante el cambio unilateral de las reglas del juego se me debería hacer un reembolso de mi pago. Mi ID es ES10867931
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Ago 2017 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

en los términos y condiciones que aceptan los jugadores Plus o Pro Player, punto 11, viene lo siguiente sobre cambios unilaterales:

11.Comunio se reserva el derecho de cambiar o añadir ofertas y condiciones para la participación sin aviso previo.

http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml?usertype=plusPlayer&plain=1

Entendemos que el cambio no es del agrado de algunos jugadores, pero pedimos paciencia y que le déis una oportunidad. Las notas estarán ahora mucho más rápido que antes, el cálculo de puntos se hará el mismo día en el que acaba la jornada y es incluso posible que un jugador sepa los puntos que están haciendo sus jugadores durante los partidos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2017 15:24   Título del mensaje: Responder citando

De eso nada, yo he pagado por un juego que está basado en las picas del diario AS. Exactamente igual que si ahora cogeis y me poneis a jugar obligatoriamente en la liga italiana aunque yo quiero la española. O decidís que mañana comunio va de baloncesto, tampoco me devolvéis mi dinero?

Eso no es una oferta ni una condición de participación. He elevado mi queja a Paypal, pero vamos, me parece una actitud vergonzosa por parte de comunio hacer esto un día 2 de agosto (sabiendo que muchísimas ligas empiezan el 1 de agosto) por lo que habéis hecho caja la semana pasada y ahora no querer devolver el dinero, eso tiene un nombre, se llama ESTAFA
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2017 15:37   Título del mensaje: Responder citando

De eso nada, tu has pagado por un juego que tiene unas reglas

Para jugar en la liga italiana tienes otras opciones, no esta
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2017 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, tú lo has dicho, y si cambiais las reglas justo el día después de que pague, ya no quiero jugar al juego y quiero mi dinero, que es lo justo y lo razonable.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Ago 2017 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Gambiter escribió:
De eso nada, yo he pagado por un juego que está basado en las picas del diario AS. Exactamente igual que si ahora cogeis y me poneis a jugar obligatoriamente en la liga italiana aunque yo quiero la española. O decidís que mañana comunio va de baloncesto, tampoco me devolvéis mi dinero?

Eso no es una oferta ni una condición de participación. He elevado mi queja a Paypal, pero vamos, me parece una actitud vergonzosa por parte de comunio hacer esto un día 2 de agosto (sabiendo que muchísimas ligas empiezan el 1 de agosto) por lo que habéis hecho caja la semana pasada y ahora no querer devolver el dinero, eso tiene un nombre, se llama ESTAFA

Llamar estafa a algo a lo que has dado tu propio consentimiento? Es la primera vez que lo leo. En el punto 12 también viene reflejado lo de los cambios en las reglas por si no queda claro.

Con las condiciones en la mano no deberíamos ni responder la reclamación en PayPal, pero como no somos tan malos ni chapuzas como cree, lo haremos sin ningún problema. Bye
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1