preload
basicPlayer

pago el 18 julio

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2017 15:13   Título del mensaje: pago el 18 julio Responder citando

Buenas tardes! me hice plusplayer este mediodía, voy tarde si hago mañana la transferencia? he leido que las q no esten activas el 20 serán borradas y como el pago cuesta 5 días en llegar...
Espero respuesta...gracias!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Jul 2017 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

tranquilo, no vas tarde

Las cuentas que se bloquean el día 20 son las de las renovaciones automáticas. Hay gente que era Plus la pasada temporada, la suscripción terminaba el 30/06/17 y no han dicho nada para cancelarlas, así que el sistema las renueva automáticamente y si no han pagado o pedido que las demos de baja, se bloquean.

En tu caso te hiciste Plus hoy así que no se va a bloquear el día 20 automáticamente. Y si se bloquea pero has pagado, no hay ningún problema, la volvemos a activar de inmediato.

Los pagos suelen tardar 2-3 días laborables. Por favor indica en la transferencia de 14,80 euros tu nombre de usuario e ID del juego como concepto de la transferencia.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2017 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días: acabo de hacer la trasferencia via web, pero sinceramente no se si estará bien hecha porque solo me dejaba completarla con la opción de "gastos compartidos con el beneficiario".
SEa como sea, cuando os llegue la transferencia me comentais cualquier problema y lo que sea que me falte por hacer.
Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1