preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 23:04   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:

pichichi82 escribió:
Para cuanto tiempo tiene Enrich tras lesionarse?

Hasta que no se sepa lo que tiene no se puede saber el tiempo de baja y para eso habrá que esperar a mañana. esperemos q se quede en un susto


No he visto el partido y no tengo noticias de que se haya lesionado. A ver si mañana nos informan de algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2017 23:05   Título del mensaje: Responder citando


ryder escribió:
Inui en principio titular no?


La pasada temporada se ganó el derecho de ser el titular por banda izquierda al menos al comienzo de temporada. Pero habrá que ver el rendimiento que tiene, ya que la competencia es enorme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 05:47   Título del mensaje: Responder citando

Bebe puede salir cedido? ya sea al Girona, Leganes, Levante, Depor o Getafe???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 11:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Es grave la lesión de ayer de Enrich?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 12:02   Título del mensaje: Re: ivan alejo Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Mouriñada escribió:

SAC-84 escribió:

pemaxx33 escribió:
me he fichado al mejor de la pretemporada del eibar, alejo, que esta baratisimo espero que lo parta el chaval q x el momento lo esta haciendo q siga asi


El problema es q PEDRO LEON está por delante, casi nada...
respecto a las molestias del murciano, al ser pretemporada no se fuerza ni arriesga con nadie, sin embargo cuando empieza la liga todos quieren ya jugar. Mi opinión es q si hubiera liga ya, entrenaba y jugaba


De todos modos ser el mejor jugador de la pretemporada tampoco es moco de pavo y no es condición sinequano que para que juegue alejo no esté pedro león.


Hay varios jugadores que han hecho una buena temporada; uno de ellos es Iván Alejo. Lo de que haya sido el mejor ya es una opinión personal. Pero lo cierto es que estando Pedro León en condiciones, la puerta en esa banda la tiene totalmente cerrada. Tal vez pueda hacerse un hueco en la otra banda, pero dependerá del nivel que den Inui y compañía.


Esta claro que pedro leon es intocable xq es el mejor del equipo lo q no es intocable es la rodilla q tiene jodida.. y eso puede dar muchos problemas a lo largo de la temporada y ahi estara el chaval alejo q esta demostrando q se merece oportunidades, y comparando calidad/precio de ambos prefiero invertir en alejo q lo puede partir a pagar mas de 8 kilos por petter q se puede partir un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo_10,

He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: Por fin después de 2 años he podido tener a Sergi Enric!! No había manera y al final lo consegui pq me salió de inicio jajajaja


Salu2 :
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de si Bebe saldrá cedido a algún equipo o se queda en eibar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 20:53   Título del mensaje: Responder citando


sa escribió:
Bebe puede salir cedido? ya sea al Girona, Leganes, Levante, Depor o Getafe???



sa escribió:
Se sabe algo de si Bebe saldrá cedido a algún equipo o se queda en eibar?


Yo estoy casi seguro de que no saldrá cedido, aunque no puedo asegurarlo al 100%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 20:55   Título del mensaje: Responder citando


NumberOne escribió:
¿Es grave la lesión de ayer de Enrich?


Aún no se sabe el alcance de la lesión. Por el momento lo único que he leído es esta noticia de Mundo Deportivo, pero aún no sabemos qué lesión tiene realmente.


El Eibar pierde su último partido y también a Sergi Enrich

El Eibar cayó derrotado en su último encuentro de la gira realizada por Austria ante el Schalke 04 alemán, tras un autogol de José Ángel.

Mendilibar probó con el canterano Sarriegi de lateral en un partido en el que cambió completamente el once que jugó el sábado ante el Alanyaspor.

El encuentro comenzó con el equipo armero tomando la iniciativa y siendo dueño de la posesión, mientras los alemanes esperaban bien organizados la ocasión idónea para salir al contragolpe.

A partir del minuto 20 el Schalke fue creciendo en el partido y tres minutos después tuvo una ocasión clarísima en un remate de cabeza que se marchó alto por poco. Debido al calor que hacía se hizo un parón hacia el minuto 25 para que los jugadores se hidrataran.

Poco más se puede decir de una primera parte en la que lo más destacado fue la ausencia de ocasiones.


Se rompe Enrich

Los de Mendilibar saltaron en la segunda mitad muy enchufados y con ganas de romper la igualada que campeaba en el marcador pero nada más empezar el segundo periodo se lesionó Sergi Enrich. Su lugar lo ocupó Capa, que desplazó a Sarriegi al medio para cambiar la formación de 4-4-2 por la de 4-3-3.

Acto seguido llegó el carrusel de cambios del conjunto germano que paró un poco el ritmo que estaba imponiendo el Eibar y para colmo, en el minuto 70 José Ángel marcó un golazo en su propia portería. El lateral quiso pasar el balón a Riesgo y la levantó tanto que le hizo una vaselina perfecta.

A partir de ahí Bebé y Kike fueron los más incisivos pero no consiguieron cambiar el marcador.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/eibar/20170730/43237112560/el-eibar-pierde-su-ultimo-partido-y-tambien-a-sergi-enrich.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:03   Título del mensaje: Responder citando


kumpany*08 escribió:
Hola Iñigo_10,

He vuelto jejeje pero enpezando desde de 0 nse si me recordarás pero me he tenido que crear una cuenta nueva pero soy el pesado de Kumpany que siempre tanto tu cm los otros oráculos me habéis ayudado!!

Como no, este año no será diferente y antes d e empezar necesito tus consejos. Si puedes te dejo el enlace a ver que te parece cm estoy creando el equipo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4091002#4091002

Muchas gracias

Pd: Por fin después de 2 años he podido tener a Sergi Enric!! No había manera y al final lo consegui pq me salió de inicio jajajaja


Salu2 :


Bienvenido de nuevo, kumpany !

Ya te he respondido en el post. Suerte !

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola iñigo

De que se lesionó enrich??

Aún no se sabe el tiempo de baja ???.

Gracia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2017 21:43   Título del mensaje: Responder citando


javichato escribió:
Hola iñigo

De que se lesionó enrich??

Aún no se sabe el tiempo de baja ???.

Gracia


Lo que sabemos hasta ahora lo tienes 2 mensajes antes que el tuyo. Fue algo muscular pero aún no sabemos nada más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, si tuvieras q elegir un defensa entre capa y oliveira, a quien eleguirias? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola Íñigo, hoy se reinicio mi liga y me vinieron Capa y Nano.

A capa lo tuve el año pasado y he leído por aquí que en principio seguirá de titular, lo mantengo, no?

En el caso de Nano, crédito que saldrá cedido ?, Jugamos sin primas y cada € al principio es muy importante.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 11:02   Título del mensaje: Responder citando

JOAN JORDAN va ser titu? nos va a dar puntikos o k?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola ¿qué tipo de protagonismo tendra charles?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 14:25   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

sa escribió:
Bebe puede salir cedido? ya sea al Girona, Leganes, Levante, Depor o Getafe???



sa escribió:
Se sabe algo de si Bebe saldrá cedido a algún equipo o se queda en eibar?


Yo estoy casi seguro de que no saldrá cedido, aunque no puedo asegurarlo al 100%.


y en el caso de que no salga cedido.

qué rol tienen en la plantilla para la temporada 17 18.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Jordan Joan jugará?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 14:29   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Hola Íñigo, hoy se reinicio mi liga y me vinieron Capa y Nano.

A capa lo tuve el año pasado y he leído por aquí que en principio seguirá de titular, lo mantengo, no?

En el caso de Nano, crédito que saldrá cedido ?, Jugamos sin primas y cada € al principio es muy importante.

Un saludo


+1 Nano puede salir cedido, que he visto por ahí que podria salir al levante. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 14:30   Título del mensaje: Responder citando

algo nuevo sobre la lesion de Sergi Enrich.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2017 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Kien será el titu : riesgo VS dimitrovic????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Sera Riesgo el portero titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Dmitrovic se esta marcando una muy buena pretemporada. Es un portero muy alto en el que el Éibar a invertido dinero y es joven y puede revalorarse mucho. Yo lo veo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola , muchos medios dicen que Jordan puede ser la pareja de dani en el centro del campo , pero escalante y fran rico? Es verdad?gracias
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 2 Ago 2017 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo
Que tres jugadores (uno por posición) recomiendas? Y cuál puede ser el jugador revelación?
Suerte para la temporada
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group