preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F. 2017/ 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 9 Ene 2018 12:22   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
IMM, Baysse queda relegado?


Si, lo puedes vender ya que se va a francia casi seguro.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 9 Ene 2018 12:23   Título del mensaje: Re: Ricca Responder citando


Victor H1 escribió:
Buenos dias,

Sabeis si Ricca ha jugado por alguna lesion o por decision tecnica? Gracias,


Cosas de michel... el viernes debe jugar.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 9 Ene 2018 12:24   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga CF y el Girondins de Burdeos ultiman el traspaso de Paul Baysse

Paul Baysse tiene las horas contadas en el Málaga CF. Salvo giro inesperado de los acontecimientos, el conjunto blanquiazul y el Girondins de Burdeos concretarán en las próximas horas el traspaso del central francés, que volverá a la Liga Francesa tras seis meses en el fútbol español. Así se lo han confirmado a La Opinión fuentes de la negociación, que apuntan al gran interés de la entidad gala por hacerse con los servicios del zaguero.

Así, aunque no ha trascendido aún el montante de la operación, el Málaga se embolsará por el traspaso del futbolista una cantidad cercana al millón de euros, después de rechazar una primera propuesta de 750.000 euros, desvelada ayer por Radio Montecarlo. En esta emisora habló ayer el presidente del Girondins, Stephane Martin, que confirmó el interés por Baysse aunque trató de jugar al despiste. "Baysse es una opción como otras. Forma parte de una lista de jugadores. Todos me hablan de Baysse, pero no es más prioridad que el resto. Tenemos que avanzar en varias operaciones al mismo tiempo. Es algo similar a lo de Mitrovic (Newcastle) pero en su caso es más complicado negociar con los ingleses)", dijo el dirigente galo.

Por su parte, Míchel González, entrenador del Málaga CF, ya confirmó ayer los contactos y aseguró que tuvo una conversación con Mario Husillos, director deportivo de la entidad, sobre lo que opinaba acerca de un posible traspaso de Baysse. "Es algo que le compete al director deportivo. Yo le he trasladado mi opinión", zanjó.

En todo caso, parece que todas las partes están conformes con los términos de la operación. El jugador regresará a su ciudad natal, donde reside toda su familia y se crió como futbolista. Además, el Girondins ganará experiencia con un futbolista veterano y que conoce la Liga francesa a la perfección. Por su parte, el Málaga ingresará un buen dinero por un futbolista que llegó libre en verano y liberará un importante sueldo, que permitirá tener más margen a la hora de fichar en este mercado invernal.

Baysse tiene contrato con el Málaga hasta 2020, ha jugado 15 partidos de Liga y uno de Copa con el Málaga y ha marcado un gol. Ya no jugó ante el Espanyol, donde Míchel ha preferido contar con Ignasi Miquel, recien llegado procedente del Lugo.

Con la salida de Baysse, el Málaga deberá acometer el fichaje de un nuevo central, además de seguir peinando el mercado en busca de un delantero centro -Sandro es el principal anhelo de Míchel- y otro medio centro si las condiciones económicas lo permiten.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2018/01/09/malaga-cf-girondins-burdeos-ultiman/978967.html
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2018 22:46   Título del mensaje: Re: Ricca Responder citando


IMM escribió:

Victor H1 escribió:
Buenos dias,

Sabeis si Ricca ha jugado por alguna lesion o por decision tecnica? Gracias,


Cosas de michel... el viernes debe jugar.


Thanks!
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 10 Ene 2018 21:35   Título del mensaje: Responder citando

IMM, crees que a Borja Bastón le beneficia el fichaje de Bueno o le perjudica? es que no se si la idea del Málaga es poner a Bastón en punta con Bueno por detrás o son competencia directa. Según lo que me digas, le daré o no puerta a Bastón, porque tengo que hacer una venta. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 11 Ene 2018 09:54   Título del mensaje: Responder citando


lacutres escribió:
IMM, crees que a Borja Bastón le beneficia el fichaje de Bueno o le perjudica? es que no se si la idea del Málaga es poner a Bastón en punta con Bueno por detrás o son competencia directa. Según lo que me digas, le daré o no puerta a Bastón, porque tengo que hacer una venta. Gracias.


No lo tengo nada claro, toca esperar.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2018 14:29   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

lacutres escribió:
IMM, crees que a Borja Bastón le beneficia el fichaje de Bueno o le perjudica? es que no se si la idea del Málaga es poner a Bastón en punta con Bueno por detrás o son competencia directa. Según lo que me digas, le daré o no puerta a Bastón, porque tengo que hacer una venta. Gracias.


No lo tengo nada claro, toca esperar.


Y Peñaranda ??, De hecho tengo hoy a Bueno en el mercado, y Dido si pujar por bueno y vender a Peñaranda, aunque pierdo 1m con el cambió
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 12:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo juega el nuevo entrenador? ¿Borja Bastón puede ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final pille a Bueno, y nosé que hacer, me lo quedo a el, a Peñaranda o a ninguno de los dos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 13:13   Título del mensaje: Ontiveros Responder citando

Hola IMM, n tu opinión q t parece Ontiveros ahora q no está Michel?? Vuelve a ser recomendable y con minutos por su calidad, o lleva ya mucho tiempo fuera y es difícil q vuelva a ser importante para el equipo.
Gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IMM
El otro dia fiché a ITURRA casi sin querer y quería preguntarte por él. Los últimos partidos q vi del MALAGA con MCIHEL no me parecieron malos, ni vi al equipo hundido, pero no teneis gol y asi es muy dificil ganarpq lo q necesitais son puntos.
Ahora con el cambio de entrenador, un tio q tiene fama de trabajar bien tácticamente, no se cómo lo ves tu, y si ves q ITURRA puede ser minimamente interesante.
Gracias¡¡
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:40   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

IMM escribió:

lacutres escribió:
IMM, crees que a Borja Bastón le beneficia el fichaje de Bueno o le perjudica? es que no se si la idea del Málaga es poner a Bastón en punta con Bueno por detrás o son competencia directa. Según lo que me digas, le daré o no puerta a Bastón, porque tengo que hacer una venta. Gracias.


No lo tengo nada claro, toca esperar.


Y Peñaranda ??, De hecho tengo hoy a Bueno en el mercado, y Dido si pujar por bueno y vender a Peñaranda, aunque pierdo 1m con el cambió


Toca esperar, no hay nada claro.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:41   Título del mensaje: Responder citando


Álvarez100 escribió:
¿Cómo juega el nuevo entrenador? ¿Borja Bastón puede ser titular?


Ahora todos tienen opciones, toca esperar.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Pues al final pille a Bueno, y nosé que hacer, me lo quedo a el, a Peñaranda o a ninguno de los dos...


Poco te puedo decir, si puedes aguantar una jornada, es lo mejor.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:45   Título del mensaje: Re: Ontiveros Responder citando


Dada3 escribió:
Hola IMM, n tu opinión q t parece Ontiveros ahora q no está Michel?? Vuelve a ser recomendable y con minutos por su calidad, o lleva ya mucho tiempo fuera y es difícil q vuelva a ser importante para el equipo.
Gracias, un saludo


Depende de la idea que tenga el nuevo entrenador, por ahora toca esperar para conocer los planteamientos, si lo puedes fichar barato, adelante.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:46   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas IMM
El otro dia fiché a ITURRA casi sin querer y quería preguntarte por él. Los últimos partidos q vi del MALAGA con MCIHEL no me parecieron malos, ni vi al equipo hundido, pero no teneis gol y asi es muy dificil ganarpq lo q necesitais son puntos.
Ahora con el cambio de entrenador, un tio q tiene fama de trabajar bien tácticamente, no se cómo lo ves tu, y si ves q ITURRA puede ser minimamente interesante.
Gracias¡¡


Todo depende de la idea que tenga el entrenador, pero creo que puede seguir siendo titular, ahora todos parten con las mismas opciones.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 12:49   Título del mensaje: Responder citando

mula tendra posibilidades?¿?que opinas?¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2018 13:01   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

Fernisovas escribió:
Pues al final pille a Bueno, y nosé que hacer, me lo quedo a el, a Peñaranda o a ninguno de los dos...


Poco te puedo decir, si puedes aguantar una jornada, es lo mejor.


Uf...pues nose porque encima hoy ha salido Sergio García en mi liga y ya dudo si pujar vendiendo a los dos del malaga o que hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2018 00:12   Título del mensaje: Chory Castro Responder citando

IMM, ya sé que ahora no se sabe nada, pero tengo a Chory Castro que era casi de lo único salvable del equipo y a javi García y tengo q vender uno antes del viernes .....

Javi García es más seguro, pero Chory tiene más gol...
No puedo esperar una jornada xa decidir...
Qué opinas ???
Aunque no te mojes en el cambio dime por lo menos que opinión tienes de Chory Castro ante el cambio de entrenador ...
Antes era indiscutible...
Gracias ante todo,
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Ene 2018 12:04   Título del mensaje: Responder citando


radofut escribió:
mula tendra posibilidades?¿?que opinas?¡


Toca esperar, para ver las ideas del nuevo entrenador.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Ene 2018 12:05   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

IMM escribió:

Fernisovas escribió:
Pues al final pille a Bueno, y nosé que hacer, me lo quedo a el, a Peñaranda o a ninguno de los dos...


Poco te puedo decir, si puedes aguantar una jornada, es lo mejor.


Uf...pues nose porque encima hoy ha salido Sergio García en mi liga y ya dudo si pujar vendiendo a los dos del malaga o que hacer


Tu decides, yo no te garantizo nada.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Ene 2018 12:06   Título del mensaje: Re: Chory Castro Responder citando


maramirez escribió:
IMM, ya sé que ahora no se sabe nada, pero tengo a Chory Castro que era casi de lo único salvable del equipo y a javi García y tengo q vender uno antes del viernes .....

Javi García es más seguro, pero Chory tiene más gol...
No puedo esperar una jornada xa decidir...
Qué opinas ???
Aunque no te mojes en el cambio dime por lo menos que opinión tienes de Chory Castro ante el cambio de entrenador ...
Antes era indiscutible...
Gracias ante todo,


Vamos a jugar con un 4-4-2. No tengo claro quien va a jugar así que en este caso manten a javi que te juega seguro.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 18 Ene 2018 16:00   Título del mensaje: Peñaranda jugará? Responder citando

Hola, está lesionado peñaranda? Lo ponen comoen duda, y noustedes sé si ssólo son molestias o algotrato más
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 18 Ene 2018 17:35   Título del mensaje: Re: Peñaranda jugará? Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, está lesionado peñaranda? Lo ponen comoen duda, y noustedes sé si ssólo son molestias o algotrato más
Gracias


Si, ayer cayó lesionado, estamos pendientes de conocer el alcance.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 19 Ene 2018 11:59   Título del mensaje: Responder citando

La rotura de Peñaranda es seria: mínimo un mes de baja

Peñaranda se retiró lesionado del partidillo de entrenamiento ante el Lausanne suizo y la dolencia es seria. El venezolano se ha sometido a pruebas este viernes y el diagnóstico es una lesión muscular de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda, una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

El delantero vinotinto se rompió en una acción personal al borde del minuto 40 del amistoso ante el conjunto suizo, y se marchó con gestos de dolor y tocándose la parte posterior del muslo. Una vez realizadas las pertinentes pruebas, se confirma la peor noticia posible, pues Peñaranda estará al menos un mes de baja y José González pierde otro efectivo en ataque (Rolan sigue con su tratamiento conservador).

Lógicamente, el venezolano no se ejercitó con el grupo este viernes en el Ciudad de Málaga. Tampoco lo hizo Miguel Torres, que sufre unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda y se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico. Una sesión en la que sí ha estado Cengo tras superar una sobrecarga y en la que José González no ha contado con ningún canterano (salvo Mula y En-Nesyri, que a efectos oficiosos forman parte del primer equipo).

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/56609-la-rotura-de-penaranda-es-seria-minimo-un-mes-de-baja
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group