|
Precisamente este es el administrador que hace unos días eliminó mi cuenta. Lo hizo de forma caprichosa y debido a una amistad que hemos perdido por razones que no tienen nada que ver con el juego. Le ha venido muy bien, porque he sido su único rival deportivo que ha tenido en las últimas cuatro temporadas. En la primera le gané la Copa y en la pasada hice doblete Liga y Copa. Decía que le ha venido muy bien agarrarse a temas extra deportivos, porque esta temporada voy camino de repetir doblete y claro para él debe ser insoportable. Como nos hemos distanciado y le he retirado mi amistad en redes sociales "voy y elimino tu cuenta y así será la única forma de que te pueda ganar". Lo que se suele decir, ganar en los despachos lo que no consigo en el juego. Como ya expuse a Comunio, en un mensaje que por cierto no he vuelto a ver en el foro, creo que la cuenta de cada uno es personal y nadie debería tener potestad para eliminarla. De acuerdo que cada usuario pertenece a una comunidad controlada por uno o varios administradores, pero mi cuenta además de personal como he dicho la he creado con Comunio y solamente Comunio debería tener la facultad de eliminarla y no cualquier otro jugador por muy administrador que sea. Este administrador, quizás en su afán de eliminarme se ha cargado involuntariamente también a otros dos miembros, tal y como dice. De seguir así no me extraña que al final vaya a ganar algo. Como imagino que su respuesta para eliminar mi cuenta es que era una liga de amigos y entonces juegan sus amigos y yo no por ese distanciamiento, le digo que en primer lugar yo no conocía a todos los miembros y en segundo lugar, se puede seguir jugando como ocurre en muchas comunidades sin tener amistad o sin conocer a nadie. Evidentemente puede estar tranquilo de que la temporada que viene no estaré en su liga porque visto lo visto sé que no me mandará la invitación para jugar. En el hipotético caso de que lo hiciera, yo no tendría ningún problema en volver a jugar y con mayor motivación volverle a ganar, porque como he dicho ni conozco a todos los miembros y me da exactamente igual tener amistad o nó con ellos. Esto es un juego y sólo quiero participar y ganar, no voy a quedar para tomar una cerveza. Únicamente pido al juego (a Comunio) que vuelva a reactivar mi cuenta en esta Comunidad, que insisto es personal y poder competir hasta el final. Y a este administrador, que intente derrotarme en el juego, algo difícil porque está a 100 puntos y temblando de verse las caras en la final de Copa a la que también he llegado, por mucho que no lo quieras reflejar en el muro de noticias. La temporada que viene haz lo que te de la gana y si no quieres no me invites. Ya sabes, tu mejor opción para ganar es que no esté yo, aunque insisto no necesito de tener amistad para jugar, pero en esta no seas tramposo y quieras ganar algo que no has merecido. Eso que has hecho me recuerda a lo que hace algún club de primera al que tanto detestas. Debe ser contagioso cuando alguno de sus seguidores se sientan en tu sitio.
Mi Usuario es JOSE GAIL y la Comunidad STEAGUA DEL GRIFO al administrador ya le conocéis por sus trampas.
Saludos al Equipo de Comunio.
|