DELANTERA: Messi y Soldado.
DEFENSA: Odriozola, Cancelo y David Lopez.
Ahí no tengo dudas, porque mis otros defensas son Savic (sancionado), Laguardia (lesionado), Mascherano (suplente) y Foulquier (contra el Madrid).
Tengo que elegir 5 centrocampistas, y creo que en estos últimos partidos es mejor elegir a los que se juegan algo.
-
PEDRO LEÓN: Un crack en comunio y un seguro de vida. Aún así, su equipo no se juega nada y juega en el Calderón con el Atleti jugándose la tercera plaza.
-
PAREJO: En casa, no se juega nada y juega contra Osasuna que tampoco, por lo que creo que puede hacerlo bien sin presion. Lo malo es que a veces da un 2.
-
VIERA: También un seguro de vida en comunio. Las Palmas no gana fuera de casa, ahora no se juegan nada y su rival el Sporting se juega la vida. Aún así hay opciones de aún perdiendo que puntúe bien, pero me dan dudas.
-
PIATTI: Juega fuera de casa contra otro rival que tampoco se juega nada, por lo que los dos equipos irán a ganar y puede hacerlo bien. Espero que cambie la dinámica de 2 que lleva.
-
ZURUTUZA: Juega fuera de casa contra el Sevilla, los dos equipos tienen que ganar. Últimamente ya no puntúa tan bien.
-
ROBERTO SORIANO: Su equipo tiene que ganar, pero juegan en Barcelona que también tiene que ganar, por lo que no lo veo recomendable.
-
KOKE: En casa, teniendo que ganar contra un equipo que no se juega nada. No puntúa muy bien.
-
THOMAS: Como Koke, tienen que salir a ganar. No creo que fuera suplente, está puntuando muy bien.
-
EL ZHAR: Juega en casa contra el Betis, sin jugarse nada ninguno, por lo que podrán ir a ganar sin presión los dos equipos. Tampoco puntúa bien últimamente.
Dicho eso, pondría a KOKE, PIATTI, EL ZHAR, PAREJO y ZURUTUZA, pero me gustaría ver más opiniones.
Gracias!!