preload
basicPlayer

Piticli7 es un tramposo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2017 13:56   Título del mensaje: Piticli7 es un tramposo Responder citando

Soy barzano usuario plus player. Ya que no devolveis la cuenta exijo que me devolvais la cantidad que pague por esta opción.
El año que viene yo administró la comunidad otra vez y por supuesto me voy a llevar la comunidad a otra plataforma y vais a perder mi cuenta plus player y la de piticli7.
Si queréis que solucionemos nuestros problemas no os metáis o al menos reconocer vuestro error y dejar todo como estaba
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Abr 2017 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Reactivado.

Al próximo mensaje en el foro sobre este tema, seréis expulsados del mismo.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2017 21:07   Título del mensaje: Responder citando

comooo??

Llevo administrando la liga y pagando religiosamente la cuenta plus player por jugar al juego, sin dar el mas mínimo problema. Un usuario os pide que me quitéis la comunidad y sin preguntarme a mi absolutamente nada, de si es verdad o mentira,me la quitáis y se la dais a el dos veces. Todos los usuarios de la comunidad os piden que me devolváis, porque no tiene razón de ser lo que habéis hecho.
Y en vez de pedir disculpas o reconocer vuestro error por las molestias que me ha ocasionado a mi y a mi comunidad, vuestra respuesta es que o me callo o me elimináis del comunio??
estáis en serio?? a un cliente que paga su cuota le decís que o se calla o le elimináis del comunio.
si me elimináis la cuenta me llevo mi comunidad y las dos cuentas plus player a otra plataforma de juego.

Sin mas, reciban un coordial saludo y espero que no se vuelvan a repetir las situaciones acaecidas esta semana.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Abr 2017 21:52   Título del mensaje: Responder citando

barzano escribió:
comooo??

Llevo administrando la liga y pagando religiosamente la cuenta plus player por jugar al juego, sin dar el mas mínimo problema. Un usuario os pide que me quitéis la comunidad y sin preguntarme a mi absolutamente nada, de si es verdad o mentira,me la quitáis y se la dais a el dos veces. Todos los usuarios de la comunidad os piden que me devolváis, porque no tiene razón de ser lo que habéis hecho.
Y en vez de pedir disculpas o reconocer vuestro error por las molestias que me ha ocasionado a mi y a mi comunidad, vuestra respuesta es que o me callo o me elimináis del comunio??
estáis en serio?? a un cliente que paga su cuota le decís que o se calla o le elimináis del comunio.
si me elimináis la cuenta me llevo mi comunidad y las dos cuentas plus player a otra plataforma de juego.

Sin mas, reciban un coordial saludo y espero que no se vuelvan a repetir las situaciones acaecidas esta semana.

Comprobamos lo que decía el otro usuario y era verdad (le quitaron dinero sin motivo alguno). Además, comentó que le habían dado por aquí las funciones de moderación por un problema similar. Pedimos disculpas si el usuario al final nos mintió, pero en la mayoría de los casos los usuarios que piden por aquí cosas de ese tipo no suelen mentir.

Por otra parte, sólo con un mensaje tuyo hubiera bastado, no con 20 mensajes de todos los usuarios de tu comunidad. A eso nos referíamos, poner muchos mensajes de un mismo tema es motivo de sanción, viene en las reglas del foro.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1